Abogado de Violencia Doméstica en Milford

Si enfrenta acusaciones de violencia doméstica, es probable que se sienta abrumado por el impacto del incidente y por la posibilidad de cárcel y fuertes multas.

Durante este momento estresante, lo último de lo que desea preocuparse es cómo defenderse ante una corte de justicia en contra de su acusador. En estas situaciones, puede ayudar tener a su lado un abogado de violencia doméstica en Milford que podría ayudarlo a construir su defensa para un mejor resultado. Póngase en contacto con un abogado dedicado de defensa de inmediato para comenzar su caso. In English.

¿Qué es Violencia Doméstica?

Según la sección 46b-38a de los Estatutos Generales de Connecticut, la violencia doméstica es un incidente que ocasiona daños físicos, lesiones corporales o asaltos, o un acto de violencia amenazada entre miembros de la familia u otros miembros del mismo hogar.

Además de personas relacionadas por consanguinidad o matrimonio o que residen juntas, un miembro de la familia o del hogar también incluye ex cónyuges, personas que tienen un hijo juntos o personas que recientemente tuvieron una relación sentimental.

Defensa Contra los Cargos de Violencia Doméstica

Enfrentar los cargos de violencia doméstica en Milford no significa que el caso vaya a llegar a la corte. Hay muchos pasos involucrados en el proceso de justicia criminal que afectarán el resultado de un caso y varios factores a considerar en el camino. El primer factor a considerar es si el arresto fue válido. Si los derechos de la persona fueron violados o amenazados de alguna manera, el arresto no es legal. Esto podría tener un impacto significativo en el resultado del caso.

El segundo factor es si el individuo estaba actuando en defensa propia. El tercer factor es la cantidad y naturaleza de la evidencia contra el individuo y si cumple con la carga de la prueba requerida.

Posibles Penalidades por Condena de Violencia Doméstica

En Milford, las penalidades por violencia doméstica varían según la gravedad de la ofensa. Algunos actos de violencia constituyen un delito grave, ya sea de Clase A, B, C o D, en virtud de los Estatutos Generales de Connecticut, que pueden ser castigados con una pena de cárcel de más de un año. Por ejemplo, tanto el asalto en primer grado como el asalto sexual en una relación conyugal o de cohabitación son delitos de Clase B, mientras que el estrangulamiento en primer grado es un delito de Clase C.

De acuerdo con el código penal del Capítulo 952 de los Estatutos Generales de Connecticut, para los delitos graves, las penas de cárcel son las siguientes:

  • Clase A: Un término de 10 a 25 años
  • Clase B: Un término de uno a 20 años
  • Clase C: Un término de uno a 10 años
  • Clase D: Un término de uno a cinco años

Un delito menor es una ofensa menos grave que se castiga con no más de un año de cárcel según la clase. Un delito menor de Clase A no excederá un año de cárcel. Un delito menor Clase B no excederá los seis meses en la cárcel y un delito menor Clase C no excederá un término de tres meses.

Póngase en Contacto con un Abogado con Experiencia en Violencia Doméstica en Milford Hoy

Enfrentar los cargos de violencia doméstica puede ser abrumador. Con la amenaza de estos cargos también viene la amenaza de encarcelamiento, antecedentes criminales y repercusiones que afectan su vida familiar. Esto significa que es increíblemente importante contar con un abogado agresivo para proteger sus derechos.

Un abogado de violencia doméstica en Milford podría ayudarlo a defenderse contra los cargos graves, incluso cuando las probabilidades se sienten en su contra. La clave es actuar rápidamente. Llame a un abogado hoy para luchar por su futuro.