Abogado de Defensa Criminal de New Haven

Si te encontras enfrentando problemas legales inesperados puede ser una experiencia desalentadora y abrumadora. Ya sea que haya sido detenido por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, o ser acusado de cualquier número de delitos criminales graves, una condena penal puede tener un impacto severo en su futuro. Como resultado, es importante que tenga a un abogado de defensa criminal con experiencia en New Haven disponible para luchar por sus derechos y construir una defensa sólida. In English.

Los abogados de defensa criminal con experiencia en New Haven son accesibles y están dedicados a ayudarle con sus asuntos legales a través de un enfoque agresivo y centrado en el cliente. Nunca es temprano para contactar a un abogado y comenzar a construir una defensa. Para obtener más información y comenzar a tomar medidas para construir una defensa exitosa para su caso, llame y programe una consulta gratuita hoy mismo.

Tipos de Casos

Después de un arresto, los acusados ​​necesitan respuestas rápidas. Ellos querrán conocer los detalles específicos de su cargo, por ejemplo, cómo se clasifica su presunta ofensa y las sanciones potenciales asociadas con esas clasificaciones. Afortunadamente, un abogado de defensa criminal de New Haven puede explicar las consecuencias de los cargos y mantener informado al cliente sobre lo que debe saber en cada paso del proceso, desde el arresto inicial hasta el juicio y la apelación si es necesario. Consulte con un representante legal hoy si enfrenta alguno de los siguientes:

  • Asalto
  • Conspiración
  • Violencia doméstica
  • Delitos de drogas
  • DUI
  • No comparecer
  • Fraude
  • Crímenes de arma de fuego
  • perjurio
  • Prostitución
  • Crímenes sexuales
  • Multas de tránsito
  • Defensa estudiantil
  • Robo
  • Defensa de ofensas de tráfico

Los abogados de defensa criminal de New Haven también pueden ayudarle a obtener un perdón o expurgo por un delito pasado o ayudarle a apelar un fallo desfavorable de un juez o jurado.

Consecuencias Criminales

Las consecuencias de simplemente un arresto, de una condena criminal, pueden ser devastadoras para usted, su familia, su carrera y su reputación. Incluso si solo lo arrestan, probablemente le cueste dinero depositar su fianza, contratar a un abogado y forzarlo a perder tiempo de su trabajo. Algunos incluso pueden enfrentar la posibilidad real de perder su trabajo y posición profesional. Todo esto puede suceder aun cuando sigues siendo inocente. Las agencias estatales y federales llevan a cabo investigaciones exhaustivas e intensas sobre casos criminales, y es beneficioso comprender su proceso en caso de que se enfrente a una investigación.

Si lo declaran culpable, las consecuencias solo empeorarán. Puede enfrentar el tiempo en la cárcel, e incluso si no va a la cárcel, es probable que esté en algún tipo de libertad condicional. La libertad condicional en sí misma puede ser un castigo severo porque la Corte a menudo impondrá condiciones particulares. Por ejemplo, su capacidad para viajar es restringida, se le puede obligar a asistir a varios tipos de consejería y es posible que deba someterse a pruebas de detección de drogas y otras búsquedas. Sin embargo, la libertad condicional es solo el comienzo. Muchas personas no comprenden completamente el verdadero impacto que una condena criminal tendrá en sus vidas.

Es entonces cuando un abogado de defensa criminal con experiencia en New Haven puede intervenir. Este puede ayudarle y guiarle a través del proceso y minimizar las consecuencias si es posible. Preparar una defensa contra cargos criminales no es una tarea fácil. Hay muchos factores que entran en juego que pueden ayudar o dificultar una defensa. Cuando contrata a un abogado con experiencia, pueden ayudarlo a manejar su defensa utilizando sus experiencias previas.

Importancia de un Abogado Local

Cuando alguien enfrenta cargos criminales en New Haven, es importante que contacte a un abogado de defensa criminal de New Haven que comprenda y tenga experiencia con el sistema judicial local. Alguien que ha ejercido el derecho en el área por un tiempo puede tener una comprensión más concreta de cómo funciona la oficina del fiscal y estar más familiarizado con las prácticas y los puntos de vista de los jueces. Incluso si una persona vive fuera de New Haven o Connecticut, la contratación de un abogado puede ser de mayor beneficio que perjudicial.

Nuestro Enfoque a la Defensa Criminal

A través de un enfoque centrado en el cliente, los abogados de defensa criminal de nuestra firma son capaces de anteponer las necesidades del cliente y respaldarlos a lo largo de su dura experiencia. Con una oficina convenientemente ubicada en New Haven, nuestra firma ofrece consultas gratuitas a clientes en Bridgeport, Westport, Milford, Meriden y en todo el litoral de Connecticut y en otras partes del estado. Los abogados son experimentados, diligentes y apasionados. Ellos entienden que enfrentar cargos criminales puede ser una situación difícil para cualquier individuo, y trabajan arduamente para ayudar a una persona a avanzar en el proceso. Para hacerlo, a menudo brindan información sobre la aplicación de la ley y las tendencias de ciertos cargos y usan esa información con sus clientes para ayudarlos a construir un caso sólido.

Un abogado con experiencia en el área también puede proporcionar a los clientes información valiosa sobre los fiscales locales. La familiaridad con los fiscales y los casos que toman particularmente en serio puede ser una ventaja increíble en una defensa sólida.

Nuestra firma también se compromete a ayudar a los clientes a comprender a qué se enfrentan y a sentirse menos estresados ​​por todo el proceso. Nuestra experiencia es un consuelo para los clientes que nunca antes han enfrentado cargos criminales y puede estar muy nervioso acerca de lo que deberían esperar.

Para comenzar con su caso, llámenos hoy para obtener asistencia legal inmediata. Un abogado de defensa criminal de New Haven está disponibles a través de llamadas, mensajes instantáneos, correos electrónicos o mensajes de texto en cualquier momento del día o de la noche y podrán obtener la información y las respuestas que necesita. Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy para comenzar a proteger sus derechos.