Abogado de Defensa de Cargos de Armas de New Haven

Debido a la naturaleza cada vez más prominente de los crímenes relacionados con las armas de fuego, la policía y los fiscales están centrando sus esfuerzos en la búsqueda más agresiva de violaciones de armas de fuego.

Por lo tanto, si lo acusan de un crimen con arma de fuego, que incluye pero no se limita a la falta de verificación de antecedentes, posesión de un arma de fuego mientras está en libertad condicional, violación de la licencia de su concesionario y otros delitos, necesitará un abogado de defensa de cargos de armas de New Haven para ayudarlo a comprender sus derechos y las mejores opciones disponibles para navegar en su caso. Para obtener más información o comenzar a planificar su defensa, llame hoy a un abogado de defensa criminal. In English.

Leyes de Armas de New Haven

El Estado de Connecticut tiene una de las leyes de armas más restrictivas en los Estados Unidos tras los cambios en la legislación 2013. Especialmente en este estado, es importante contar con asesoría legal de calidad para ayudarlo en su caso.

Uno de los cambios importantes al sistema promulgado en 2014 es que además de sanciones como multas y encarcelamiento, las personas condenadas por crímenes con armas de fuego deben registrarse en el Registro de Delincuentes de Armas Mortales, administrado por el Departamento de Servicios de Emergencia y Protección Pública ( DESPP).

Las penas en el estado de Connecticut con respecto a condenas por crímenes con armas de fuego pueden ser muy severas. Si lo atrapan y lo condenan por llevar un arma peligrosa que se considera ilegal y no se puede portar en el Estado de Connecticut, es un crimen grave, podría ser castigado con hasta tres años de prisión y / o multas de hasta $ 500 (ver CGS § 53-206).

Incluso más serio, si comete un crimen grave Clase A, B o C mientras está en posesión de un arma de fuego, puede incurrir en un encarcelamiento adicional sin la capacidad de suspenderse por cinco años, sin incluir su tiempo de prisión por el crimen grave (ver CGS §53 -202j, k).

Si ha sido arrestado por un crimen con armas de fuego, es esencial que obtenga la ayuda de un abogado de defensa de cargos de armas de New Haven. El arresto por tales crímenes puede llevar a graves sanciones si resulta en una condena, y los abogados pueden ayudar a proteger sus derechos y garantizar el mejor resultado posible para su caso.

Servicios Disponibles

Un abogado experimentado puede ofrecer una amplia gama de servicios disponibles para personas arrestadas por crímenes con armas de fuego. Al defender incansablemente su caso, un abogado de defensa de cargos de armas de New Haven puede proporcionarle lo siguiente:

  • Evaluación completa de los hechos y circunstancias de la situación particular de cada individuo
  • Determinación de los objetivos legales del cliente
  • Orientación sobre estrategias legales disponibles
  • Preparación y representación en cualquier aparición en la corte
  • Actualizaciones regulares de casos para asegurar que los clientes conozcan el estado de su caso de principio a fin y
  • Completar y archivar cualquier documentación requerida por la corte

Beneficio de un Abogado

Una condena por un crimen con armas de fuego en su registro puede tener graves consecuencias. Los arrestos con arma de fuego a menudo implican problemas legales complicados, especialmente si se trata de otro crimen como el robo. La aplicación de la ley del estado tiende a buscar agresivamente casos de crímenes de armas de fuego e intenta obtener condenas y penas rápidas.

Es importante conocer sus derechos cuando es arrestado por un cargo relacionado con armas de fuego porque la policía y los fiscales a menudo pueden contar con informantes, acuerdos de declaración de culpabilidad y testimonios de fuentes cuestionables para obtener su condena.

Un abogado de defensa de cargos de armas de New Haven puede ayudarlo a navegar por el complejo sistema legal involucrado en crímenes relacionados con armas de fuego y garantizar que obtenga el nivel superior de apoyo necesario para continuar con su caso. Los abogados experimentados en defensa de cargos de armas de New Haven pueden defenderle de muchas maneras, incluso si la evidencia en su contra y la implacabilidad de la acusación parecen demasiado abrumadoras.

Contratar A un Abogado de Defensa de Cargos de Armas de New Haven

Si fue arrestado por un crimen por armas de fuego, es importante que busque la ayuda de un abogado de defensa de cargos de armas de New Haven para que lo ayude a navegar el proceso judicial. Los abogados se asegurarán de que sus derechos estén protegidos. Un abogado puede estar con usted en cada paso del camino y puede utilizar todas las vías legales que conoce para asegurarse de que reciba el resultado más favorable posible.