Abogado de Defensa de Cargos de Prostitución de New Haven

La prostitución constituye el intercambio de favores sexuales por una tarifa y es ilegal en el estado de Connecticut. Los cargos de prostitución pueden ser el resultado de múltiples circunstancias y tener consecuencias importantes. El estado de Connecticut aborda la prostitución y los cargos relacionados de una manera muy seria. Para comprender mejor los cargos de prostitución y comenzar a construir una defensa sólida, consulte a un abogado de defensa criminal. Habla con un abogado de defensa de cargos de prostitución de New Haven inmediatamente. In English.

Penalizaciones Por Prostitución

Cualquier persona que venda o compre favores sexuales en el estado de Connecticut, así como cualquier persona que permita el acto de prostitución, puede ser acusado de un crimen menor de Clase A, que se castiga con una multa de hasta $ 2,000 y un año de cárcel.

Un propietario que sabe que la prostitución está ocurriendo en su propiedad podría enfrentar cargos por permitir la prostitución según las leyes de Connecticut. Esta negligencia para evitar o dejar de realizar actividades de prostitución en la propiedad de uno podría resultar en cargos criminales incluso si el dueño de la propiedad no está directamente involucrado con las actividades de prostitución.

Los cargos por prostitución pueden ser especialmente intrincados, por lo que alguien que enfrenta estos cargos debe consultar con un abogado de defensa de cargos de prostitución de New Haven para ayudar a aliviar las consecuencias potencialmente severas.

Promoviendo la Prostitución en New Haven

Promover la prostitución en el estado de Connecticut es un crimen muy grave, especialmente cuando la promoción involucra a un menor de edad (s). Hay varias maneras en que una persona puede participar en la promoción de la prostitución.

Los ejemplos incluyen, pero no están limitados a:

  • Poseer o administrar una propiedad asociada con la prostitución o el negocio de la prostitución
  • Reclutamiento de trabajadoras sexuales
  • Reclutamiento de individuos dispuestos a cambiar una tarifa por actos sexuales
  • Coaccionar a un individuo para que se convierta o continúe su rol de prostituta, lo cual puede ser contrario a la propia voluntad de una persona

Los posibles castigos a estos crímenes de prostitución listados junto con otros cargos relacionados con la prostitución variarán con la condena. Un abogado de defensa de cargos de prostitución de New Haven entiende que estos cargos varían en su severidad y trabajará agresivamente para preparar una estrategia de defensa que mitigue las sanciones.

Coaccionar A Menores en la Prostitución

El estado de Connecticut considera las actividades relacionadas con la prostitución que involucran a un menor como una ofensa grave. Como el uso de Internet se está expandiendo en la sociedad actual, los menores se vuelven fácilmente susceptibles a la coacción en la actividad de la prostitución. Usar Internet para tentar o coaccionar a un menor de menos de 16 años es un crimen de Clase D, que se castiga con uno a cinco años de prisión y una multa de hasta $ 5,000. Coaccionar a un menor de menos de 13 años es un delito Clase B, punible con uno a veinte años de prisión y una multa de hasta $ 15,000. Si es declarado culpable, un individuo debe cumplir un mínimo de cinco años de prisión.

Además, una persona declarada culpable de coaccionar a un menor o promover la prostitución de un menor de edad debe registrarse bajo la ley de registro de delincuentes sexuales de Connecticut. Un delincuente convicto deberá registrarse bajo esta ley de registro de delincuentes sexuales por 10 años o más, dependiendo de la gravedad del crimen cometido.

Los niños menores de 16 años que acepten participar en actos sexuales por dinero no pueden ser condenados por prostitución en el estado de Connecticut. Además, se presume automáticamente que los niños entre las edades de 16 y 17 implicados en la prostitución han sido coaccionados.

Póngase en Contacto Con un Abogado de Defensa de Cargos de Prostitución de New Haven

La solicitación o la prostitución en el estado de Connecticut es un cargo criminal aterrador que una persona no debería experimentar sola. Ser acusado de un crimen de prostitución puede ser perjudicial para la vida personal, la carrera, la reputación y la libertad.

Un abogado de defensa de cargos de prostitución de New Haven luchará enérgicamente por reducir los cargos y las consecuencias para evitar el impacto devastador que una condena puede tener en la vida de una persona. Es lo mejor para una persona acusada de prostitución o crímenes relacionados consultar a un abogado para crear una defensa sólida a fin de proteger su privacidad y buen nombre.