Abogado de Crímenes Sexuales de New Haven

Un arresto relacionado con un crimen sexual, que incluye asalto sexual, abuso de menores, prostitución u otras ofensas sexuales, puede tener graves consecuencias. Puede ser muy dañino para su reputación, perspectivas de empleo, relaciones personales y otros aspectos de la vida si tiene un crimen sexual en sus antecedentes.

Como resultado, es importante que contacte a un abogado de crímenes sexuales de New Haven para que lo ayude a comprender sus derechos y sus opciones disponibles. Un abogado penalista en New Haven con experiencia en casos de crímenes sexuales podrá investigar las acusaciones formuladas contra usted y ayudar a construir la mejor defensa posible. In English.

La Importancia de un Abogado

Los crímenes sexuales son un tema legal especialmente difícil y emocional que enfrentar, por lo que es probable que la policía y los fiscales persigan una condena de manera muy agresiva. Por lo tanto, es sumamente importante que conozca sus derechos como individuo arrestado por un crimen sexual dentro de un sistema complejo de justicia penal. Casos como estos tienen el potencial de volverse de alto perfil y pueden dar como resultado una exposición mediática significativa y degradante.

Un abogado de crímenes sexuales de New Haven puede garantizar que sus derechos y libertades personales estén protegidos, y entienden la necesidad de un abogado firme en una situación tan emocionalmente cargada.

Leyes de Crímenes Sexuales de Connecticut

No solo son extremadamente difíciles las dificultades sociales y personales asociadas con un arresto por un crimen sexual, sino que también es probable que se enfrenten a severas sanciones penales del Estado de Connecticut.

Una de estas penas es que casi todos los crímenes sexuales en Connecticut se consideran crímenes graves, en cuyo caso una vez que lo condenan, debe convertirse en un agresor sexual registrado en el estado. Esto puede tener graves repercusiones en su capacidad de encontrar empleo e incluso un lugar para vivir.

En el Estado de Connecticut, la pena por un crimen sexual violento como una agresión sexual puede incurrir en una multa de hasta $25,000 y/o 25 años en la cárcel, aunque la severidad del castigo depende de varios factores, como la edad de las partes involucradas y el número de condenas previas registradas.

Una condena no violenta, como el comportamiento sexual obsceno, que es un delito menor Clase B, podría resultar en hasta un año de cárcel, una multa de $1,000, libertad condicional y/o servicio comunitario. Ambas ofensas pueden resultar en el registro de agresores sexuales.

Los arrestos por un crimen sexual no deben tomarse a la ligera, y un abogado de crímenes sexuales en New Haven puede ayudar a proteger sus derechos y tratar de encontrar el mejor resultado legal para su caso.

Servicios Disponibles

Ofrecemos una amplia gama de servicios disponibles si es arrestado por un crimen sexual. Al defender incansablemente su caso, podemos proporcionarle lo siguiente:

  • Evaluación completa de los hechos y circunstancias de la situación particular de cada cliente
  • Determinación de los objetivos legales del cliente
  • Orientación sobre estrategias legales disponibles
  • Preparación y representación en cualquier aparición en la corte
  • Actualizaciones regulares de casos para asegurar que los clientes conozcan el estado de su caso de principio a fin y
  • Completar y archivar cualquier documentación requerida por el tribunal

Primeros Pasos a Tomar

Si fue arrestado por un crimen sexual, ya sea un crimen menor o una ofensa más violenta, es imperativo que busque la ayuda de un abogado de crímenes sexuales en New Haven para ayudarlo a navegar el complejo sistema de justicia penal.

Un abogado de crímenes sexuales de New Haven se asegurará de que sus derechos estén protegidos a través de estos casos, a menudo cargados de emoción y alto perfil. Déjalo tomar tu caso; estara contigo en cada paso del camino y utilizaremos todas las vías legales que conocemos para asegurarnos de que reciba el resultado más favorable posible.