Abogado de Eliminación de Antecedentes Criminales de New Haven

Connecticut ofrece a aquellos con antecedentes criminales la oportunidad de solicitar al Estado que se eliminen sus antecedentes criminales. En Connecticut, esto se conoce como recibir un indulto. Una Eliminación, o Indulto, en Connecticut borra por completo el historial criminal de una persona como si nunca hubieran sido arrestados o condenados. Los empleadores, los oficiales de crédito y otros que puedan realizar verificaciones de antecedentes criminales ya no podrán ver el historial criminal de una persona si logran obtener una cancelación de la Junta de Indulto.

Si una persona tiene antecedentes criminales y le preocupa cómo su registro puede estar afectando su capacidad de encontrar empleo o participar de manera plena en su comunidad, un abogado de defensa criminal de New Haven puede ser una herramienta útil. Si se les negó anteriormente una solicitud de eliminación y sellado de antecedentes criminales, un abogado puede ayudarlos a volver a intentarlo. Un abogado de eliminación de antecedentes criminales de New Haven puede ayudar a que una persona persiga la eliminación de sus antecedentes criminales. In English.

Solicitando un Perdón

Cualquier persona con antecedentes criminales puede solicitar una cancelación de sus antecedentes criminales, con la condición de que haya pasado tres años desde que se cometieron los crímenes menores y cinco años desde cualquier condena por un crimen grave.

También es importante que una persona se asegure de que no haya otros casos o acciones criminales, ya sean estatales, federales o de otro estado, pendientes en su contra en el momento de su solicitud de eliminación y sellado o que puedan negarse. Un abogado de eliminación y sellado de antecedentes criminales de New Haven puede investigar si una persona tiene algún caso pendiente y si son elegibles para buscar eliminación de antecedentes criminales.

La Junta de Indultos de Connecticut revisa todas las solicitudes de eliminación y sellado de antecedentes criminales. Un abogado de eliminación de antecedentes criminales de New Haven puede guiar a una persona a través del proceso de presentación de su solicitud y toda la documentación complementaria requerida, acompañarla a la audiencia y ayudarlo a prepararse para hacer declaraciones y responder preguntas que la Junta pueda tener.

Factores En La Decisión

El propósito de la ley de eliminación de antecedentes criminales en Connecticut es permitir que las personas con antecedentes criminales que han hecho esfuerzos para avanzar en sus vidas en una dirección positiva lo hagan sin la carga de tener un registro criminal que los siga de por vida.

Al hacer una solicitud a la Junta, es importante que una persona demuestre que sus antecedentes criminales están en el pasado y que es probable que no incurran en condenas criminales adicionales en el futuro. Un abogado de eliminación de antecedentes criminales de New Haven puede ayudar a demostrar estos cambios positivos a la Junta de Indultos.

Los factores que la Junta normalmente considera al decidir si una eliminación es apropiado incluyen la cantidad de tiempo transcurrido desde la comisión de una ofensa y condena, la naturaleza y seriedad de la ofensa y si fue violenta, el impacto sobre las víctimas y el interés público , si la persona se ha involucrado en el servicio a la comunidad y cuáles han sido sus logros desde sus convicciones, su historial laboral y lo que las referencias de sus personajes tienen que decir sobre ellos.

La persona también puede proporcionar a la Junta evidencia del camino en el que se encuentra actualmente su vida, en forma de hojas de vida, certificados, evaluaciones y otros documentos de respaldo. Un abogado de eliminación y sellado de antecedentes criminales de New Haven puede ayudar mejor a una persona a decidir qué pruebas destacar para la Junta.