Abogado de Defensa de Casos de Robo (Larceny) De New Haven

Una persona comete un robo cuando intencionalmente le quita la propiedad a otra persona. Si bien esto puede parecer sencillo, existe una amplia gama de conductas que entran dentro de la definición de hurto y robo.

Sin embargo, lo que es común a todo tipo de robo son los términos y elementos específicos que deben demostrarse más allá de toda duda razonable para que el estado pueda probar suficientemente su caso contra el demandado. Si no pueden probar todos y cada uno de los elementos más allá de una duda razonable, el estado no puede probar su caso y, por lo tanto, el acusado debe ser considerado no culpable. Con el fin de ayudar en esta búsqueda, es importante que los acusados ​​consulten lo antes posible con un abogado de defensa de casos de robo (larceny) de New Haven sobre el robo para que revisen su caso y comiencen a construir una defensa.

Un abogado experimentado de defensa criminal puede abogar en nombre del acusado y asegurarse de que navegue a través del sistema legal con el mayor éxito posible. Para obtener información sobre lo que se puede hacer para su caso, llame y programe una consulta hoy mismo. In Engish.

Delitos de Robo en Connecticut

Hay una serie de delitos relacionados con el robo que pueden dar lugar a cargos penales en Connecticut, entre los más comunes están:

  • Malversación
  • Hurto
  • El robo de identidad
  • Fraude
  • Robo de Auto
  • Atraco

Entrar Y Robar en una Propiedad

Más allá de estos delitos, hay seis grados de robo de los que puede ser acusado, dependiendo en gran medida del valor de los artículos que supuestamente fueron robados, y de la forma en que se cometió la ofensa. Por ejemplo, el grado en que se le acusa puede estar influenciado por el robo cometido desde un vehículo o si el robo involucró a un individuo mayor de 65 años o ciego. Un abogado de defensa de casos de robo (larceny) de New Haven puede brindarle más información sobre de qué exactamente lo están acusando y qué sanciones puede enfrentar.

Penas Por Robo

CargoEstatutoPena Maxima
Robo en Primer GradoC.G.S. § 53a-122Hasta 20 años en la cárcel
Robo en Segundo GradoC.G.S. § 53a-123Hasta to 10 años en la cárcel
Robo en Tercer GradoC.G.S. § 53a-124Hasta to 5 años en la cárcel
Robo en Cuarto GradoC.G.S. § 53a-125Hasta to 1 año en la cárcel
Robo en Quinto GradoC.G.S. § 53a-125aHasta to 6 meses en la cárcel
Robo en Sexto GradoC.G.S. § 53a-125bHasta to 90 días en la cárcel
Ofensor Persistente de RoboC.G.S. § 53a-40(e)Hasta to 5 años en la cárcel

 

Además de las sanciones enumeradas anteriormente, una condena por robo puede afectar su capacidad para conseguir un trabajo en el futuro. Los empleadores están particularmente preocupados con esta condena porque necesitan proteger sus propiedades y otros activos. Una condena por robo podría evitar que un empleador lo contrate y, por lo tanto, es importante luchar contra el cargo con la ayuda de un abogado de defensa de casos de robo (larceny) de New Haven lo antes posible.

Construyendo una Defensa Por Robo

Cada vez que es arrestado, debe comenzar a preparar una defensa lo más pronto posible, incluso por un cargo menor de robo. Las consecuencias para usted, su reputación y su familia son demasiado grandes para esperar. En Billings & Barrett, un abogado de defensa de casos de robo (larceny) de New Haven comprende la importancia de reducir o eliminar dichos cargos y puede comenzar a trabajar en su caso inmediatamente después de nuestra primera reunión.

Tomamos un enfoque de tres puntas para formular la defensa:

  • Asuntos legales
  • Problemas de hecho
  • Problemas sociales

Al separar estos tres aspectos de su caso, los abogados pueden presentar su defensa ante el Estado y la Corte de una manera que lo posiciona para lograr los resultados que desea.

Durante el aspecto legal de su defensa, analizamos su caso en busca de posibles problemas legales, tales como paradas ilegales, registros ilegales y violaciones de sus derechos constitucionales. En términos de cuestiones fácticas, examinamos la evidencia para evaluar si el estado puede realmente cumplir con su carga de demostrar que usted es culpable más allá de una duda razonable. Solo después de agotar todas las otras vías y recibir su permiso, nos sumergiremos en potenciales defensas sociales.

Haga una Consulta

Un abogado de defensa de casos de robo (larceny) de New Haven podría hablarle sobre su vida, lo que ha experimentado y los factores que le llevaron a este punto. Esto nos permite personalizarlo a los ojos del abogado y el juez del estado para demostrar por qué merece tener consecuencias mínimas.