Abogado de Cargos de Robo (Burglary) de New Haven

Muchas personas a menudo se sorprenden cuando se les acusa de robo conocido también en inglés como Burglary porque las acusaciones no coinciden con lo que tradicionalmente consideran un robo. En Connecticut, usted puede ser acusado de Robo (Burglary) si ingresa o permanece en un edificio con la intención de cometer un delito dentro de ese edificio. In English. 

Contrario a lo que muchas personas pueden creer, el crimen dentro del edificio no tiene que ser un robo Robo (Burglary); puede ser un asalto, una amenaza o muchos otros crímenes. Sin embargo, hay ciertos crímenes que son insuficientes para satisfacer un cargo de Robo (Burglary). Por ejemplo, traspasar no puede ser la base de un Robo (Burglary).

A la luz de los casos recientes en Connecticut, los abogados y jueces de nuestro estado toman muy en serio cualquier cargo de Robo (Burglary) robo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de un robo residencial. De hecho, la Legislatura de Connecticut creó un nuevo crimen, la invasión del hogar, para aumentar las penas.

Si cree que las acusaciones son menores y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han desviado la situación de forma desproporcionada, debe comenzar a tomar la situación más en serio, ya que el abogado y el juez del estado que manejan su caso ciertamente lo harán. Asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de cargos de robo (burglary) de New Haven lo más pronto posible, ya que las sanciones con cualquier robo (Burglary) son duras y pueden tener un impacto devastador en su vida.

Si lo arrestaron por robo(Burglary), tiene opciones. Hay defensas que un abogado experimentado en casos de robo puede plantear: es posible que haya tenido permiso para estar en el edificio o que el edificio haya sido abandonado. Hay iniciativas que puede tomar para luchar contra el caso, proteger sus derechos y minimizar las consecuencias. Si ha sido acusado de robo o invasión de vivienda, abogado de defensa de cargos de robo (Burglary) de New Haven l puede ayudarlo en su defensa.

Grados de Robo (Burglary)

Hay tres grados de robo(Burglary) en Connecticut, todos los cuales merecen la atención de abogado de cargos de robo (burglary) de New Haven: Robo en Primer Grado, Robo en Segundo Grado y Robo en Tercer Grado. También puede ser acusado de Invasión de Hogar.

Robo en el Primero, Segundo y Tercer Grados

El estado tiene tres formas de probar un robo(Burglary) en primer grado. La primera ocurre cuando una persona entra o permanece en un edificio con la intención de cometer un crimen y tiene un arma o instrumento mortal en su poder. El segundo ocurre cuando una persona ingresa o permanece en un edificio con la intención de cometer un (Burglary) e intenta causar, o de hecho causa, lesiones corporales. Por último, el estado puede probar un robo(Burglary) en primer grado cuando una persona ingresa o permanece en una “vivienda” por la noche con la intención de cometer un crimen. El robo en primer grado es un crimen grave de clase B.

Robo en el segundo grado es mucho más simple que el robo en primer grado. Para demostrar el robo(Burglary) en segundo grado, el estado debe probar que una persona ingresa o permanece en una vivienda, mientras que otra persona, que no participó en el robo(Burglary), se encuentra en esa vivienda.

Además, una persona puede ser acusada de robo(Burglary) en el segundo grado con arma de fuego en violación de Conn. Gen. Stat. 53a-102a. Esto proporciona una penalización mejorada. Para probar este cargo, el estado debe probar un robo(Burglary) en segundo grado y que, durante el curso de tal crimen, la persona usa, está armado o amenaza el uso de un arma de fuego o arma de fuego. Robo(Burglary) en el segundo grado es un crimen mayor de clase C.

El robo(Burglary) en Tercer Grado solo requiere que una persona ingrese o permanezca en un edificio con la intención de cometer un crimen dentro de ese edificio. Al igual que con el robo(Burglary) en el segundo grado, existe una penalización mejorada por robo(Burglary) en tercer grado con arma de fuego, en violación de Conn. Gen. Stat. § 53a-103a. Para probar este cargo, el estado debe probar un robo(Burglary) en tercer grado y que durante el curso de tal crimen, que la persona usa, está armado o amenaza con el uso de una pistola o arma de fuego. El robo(Burglary)  en tercer grado es un crimen grave de clase D.

Invasion de Hogar: Conn. Gen. Stat. § 53a-100aa

Invasión de Hogar en violación de Conn. Gen. Stat. § 53a-100aa es el más grave de todos los cargos por robo y por lo tanto es imperativo que contacte a un abogado de cargos de robo (burglary) de New Haven. El estado debe probar que una persona ingresa o permanece en una vivienda mientras una persona que no sea un participante se encuentra realmente en la vivienda con la intención de cometer un crimen en la vivienda y la persona intenta cometer un crimen grave contra alguien o lo comete realmente. en la vivienda o la persona está armada con un arma mortal o un instrumento peligroso. La invasión de Hogar es un crimen grave de clase A.

Multas Por Robo

ChargeStatuteMaximum penaltyMandatory Minimum
Home InvasionC.G.S. § 53a-100aaUp to 25 years in jail10 years in jail
Burglary 1st Degree: GeneralC.G.S. § 53-101Up to 20 years in jailN/A
Burglary 1st Degree: Deadly WeaponC.G.S. § 53a-101(a)(1)Up to 20 years in jail5 years in jail
Burglary 2nd Degree: GeneralC.G.S. § 53a-102Up to 10 years in jailN/A
Burglary 2nd Degree: With a FirearmC.G.S. § 53a-102aUp to 10 years in jail1 year in jail
Burglary 3rd Degree: GeneralC.G.S. § 53a-103Up to 5 years in jailN/A
Burglary 3rd Degree: With a FirearmC.G.S. § 53a-103aUp to 5 years in jail1 year in j

Pasos Para Construir Su Defensa Contra Robo

Cada vez que lo arresten, debe preparar su defensa desde el momento en que lo arresten. Las consecuencias para usted, su reputación y su familia son demasiado grandes para no defenderse activamente de los cargos. Un abogado de cargos de robo (burglary) de New Haven entiende su situación y comienzan a trabajar en su caso desde el momento en que nos reunimos por primera vez.

Tres Aspectos De Defensa:

  • Asuntos legales
  • Problemas de hecho; y
  • Problemas sociales

Al separar estos tres aspectos de su caso, podemos presentar su defensa ante el Estado y la Corte de una manera que lo ubique de manera única para obtener los resultados que desea.

Durante el aspecto legal de su defensa, analizamos su caso en busca de posibles problemas legales, como detenciones ilegales, búsquedas ilegales y violaciones de sus derechos constitucionales. En términos de cuestiones de hecho, examinamos la evidencia para ver si el estado puede cumplir realmente con su carga de demostrar que usted es culpable más allá de una duda razonable. En un caso de robo(Burglary), esto a menudo es una defensa fuerte. Por ejemplo, el edificio que se abandona es una defensa potencial. Del mismo modo, puede tener una defensa real si tiene permiso para estar en el edificio.

Solo después de agotar todas las otras vías y recibir su permiso, nos sumergiremos en potenciales defensas sociales. Discutiremos su vida, lo que ha experimentado y los factores que lo conducen a este punto. Esto nos permite personalizarlo a los ojos del abogado y el juez del estado para demostrar por qué merece tener consecuencias mínimas.