Abogado de Tráfico de New Haven

Si bien el estado de Connecticut ha realizado esfuerzos para reducir los accidentes de tráfico en los últimos años, la gran población de New Haven lo convierte en uno de los sitios de accidentes de tráfico más comunes en el estado.

Por esta razón, un abogado de defensa criminal de New Haven puede ayudar a una persona a proteger sus derechos después de haber estado involucrado en un accidente de coche. Un abogado de tráfico de New Haven puede usar su conocimiento y experiencia para construir la mejor defensa posible. Un abogado experimentado de defensa criminal puede proveer la oportunidad de combatir los cargos en su contra. In English.

Estadísticas de Accidentes

New Haven es la segunda área metropolitana más grande de Connecticut después de Bridgeport- con una población de casi 860,000 personas-es testigo de una buena cantidad de accidentes de coches. El intenso tráfico en la I-95 solamente transporta viajeros, turistas y una industria pesada de transporte por carretera.

New Haven constantemente ocupa el segundo lugar en los diez principales condados de Connecticut en término de muertes por accidentes de tráfico, aunque ese rango cae al séptimo lugar cuando el tamaño de la población se contabiliza en los informes.

Causas Comunes y Tipos de Accidentes

Existen numerosos factores que influyen en si se produce una colisión de un vehículo de motor. Algunos factores, como las condiciones climáticas, pueden estar fuera del control del conductor, sin embargo, incluso estos tipos de condiciones inevitables pueden requerir que los conductores operen con precaución adicional bajo las circunstancias.

Un abogado de tráfico de New Haven puede ayudar a los conductores que han estado involucrados en accidentes de coches derivados de todo tipo de situaciones. Algunas de las causas más comunes y los tipos de colisiones de tráfico en el área de New Haven incluyen, entre otros:

  • Seguir muy de cerca o chupar rueda
  • Conducta soñolienta o distraída, incluido el uso del teléfono celular
  • Exceso de velocidad y conducción agresiva
  • Negarse a ceder el derecho de paso
  • Conducir peligrosamente por el clima o las condiciones del camino
  • No obedecer las advertencias de zona de construcción publicadas
  • Condiciones de carreteras inseguras o carreteras mal mantenidas
  • Conducir ebrio y conducir bajo la influencia de drogas u otras sustancias controladas
  • Grandes accidentes de camiones o tractores
  • Accidentes de volcamiento y accidentes navaja
  • Salidas de la carretera
  • Accidentes de intersección
  • Colisiones con motociclistas, peatones o ciclistas

Sanciones Por Infracciones de Tráfico

Una infracción de tránsito es cualquier ofensa que no conlleve la posibilidad de encarcelamiento y la pena máxima es una multa. La gran mayoría de las infracciones de tráfico llevan el máximo de una multa. Además de una multa, existe la posibilidad de que una condena conduzca a varios puntos en la licencia del individuo.

Si una persona acumuló suficientes puntos, la licencia de la persona se suspende y pueden exigirle a la persona que luego vuelva a capacitar a los conductores. La licencia de la persona se suspende por un período típico de 30 días o incluso más. Existen ambos la multa como pena, así como los puntos generales que pueden conducir a la suspensión de una licencia individual.

En términos de una infracción que se considera un delito menor, hay un proceso por el cual el fiscal puede cambiar una carga de una infracción de un vehículo de motor a un crimen real. Eso se hace a través de lo que se llama información sustituta, que es un documento que el fiscal presenta ante la corte y modifica la ofensa real.

Esto se ve a menudo en la situación en la que a alguien se le da un boleto de exceso de velocidad, pero el boleto refleja que el individuo va más rápido que 85 millas por hora. En esas circunstancias, eso cumple con la definición legal de conducción imprudente y, sin duda, los fiscales a menudo han presentado información sustitutoria que cambia el cargo de solo el cargo de exceso de velocidad a la ofensa criminal más grave, delito menor de conducción imprudente.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Tráfico de New Haven

Un abogado de tráfico de New Haven puede aconsejar a una persona inmediatamente después de la colisión de su vehículo de motor con respecto a los próximos pasos que deben tomar. Pueden usar sus herramientas de investigación para descubrir las circunstancias de la colisión y qué papel jugó cada parte en ella. Un abogado puede luego usar la información que encuentre para construir una defensa sólida para la supuesta parte culpable. En algunos casos, un abogado puede encontrar partes del caso que se pasaron por alto que puede hacer una diferencia en cómo se construye una defensa.

Además, un abogado puede usar su experiencia en casos similares y su conocimiento del área de New Haven para preparar una defensa sólida única para un caso particular y para las leyes de tránsito de New Haven. Al hacerlo, el acusado tiene la oportunidad de luchar contra los cargos que se les imputan e intentar minimizar al máximo las penas que enfrentan.