Abogado Para Casos de DUI en Stratford

Si lo arrestan por manejar un vehículo de motor bajo la influencia de alcohol o drogas en Stratford, Connecticut, puede enfrentar serias consecuencias que incluyen un tiempo mínimo obligatorio en la cárcel. Una condena criminal puede resultar en la pérdida no solo de su licencia, sino también de su capacidad para trabajar y mantenerse a sí mismo y a su familia.

Para muchas personas un arresto por DUI puede ser el primer encuentro con el sistema de justicia. Le pueden leer sus derechos y luego ir a la cárcel puede ser un shock, pero un abogado para casos de DUI en Stratford podría guiarlo a través del proceso legal para seguir y proteger sus derechos. Un abogado para casos criminales con experiencia puede darle la tranquilidad necesaria para prepararse para el juicio. In English.

Comprendiendo las Leyes Sobre Conducir Ebrio

Las leyes de DUI en Stratford son muy estrictas. Esencialmente hay cero tolerancia para conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Cualquier persona de 21 años o más que opere un vehículo motorizado con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08 o superior se considera legalmente intoxicado.

Para aquellos menores de la edad legal para consumir alcohol de 21 años, un nivel de BAC de solo 0.02 o superior se considera legalmente intoxicado. La ley de consentimiento implícito del estado significa que cualquiera que opere un vehículo de motor ha dado su consentimiento para las pruebas de BAC. Si una persona no permite realizarle una prueba de BAC, automáticamente pierde sus derechos de manejo por 45 días.

Cómo sabe un abogado para casos de DUI en Stratford, una primera ofensa de DUI en Connecticut generalmente es un delito menor, pero la segunda o posteriores ofensas entre los primeros diez años son delitos graves.

Sanciones de DUI en Stratford

Una condena inicial por DUI resulta en una suspensión de la licencia por 45 días, junto con multas que van desde $500 a $1,000. Los primeros ofensores se enfrentan a 48 horas de cárcel obligatoria y posiblemente hasta seis meses tras las rejas, o 100 horas de servicio comunitario. Después de eso, el estado requiere la instalación obligatoria de un  por seis meses.

Posibles Consecuencias por Ofensas Múltiples

Para una segunda ofensa, hay una mínima sentencia obligatoria de 120 días en la cárcel y 100 horas de servicio comunitario, junto con una multa que varía entre $1,000 y $4,000. El dispositivo de control del arranque del vehículo debe permanecer instalado durante un año y para una tercera o posterior ofensa, el dispositivo permanece en el vehículo durante dos años.

Para una persona que comete una ofensa por tercera vez o subsiguiente, las penalidades incluyen un término obligatorio de cárcel de un año y 100 horas de servicio comunitario y multas que van desde $1,000 a $4,000.

Los arrestados con un BAC de 0.16 o superior enfrentan penas aún más severas. En el mismo sentido, la multa por dispositivo de control del arranque es mayor para los menores de 21 años en el momento de su detención: un año por la primera ofensa, dos años por la segunda y tres años por la tercera ofensa.

Habla con un Abogado Para Casos de DUI en Stratford

Algunas personas pueden ser elegibles para un programa de apoyo educativo que puede mantenerlos fuera de la cárcel si nunca antes han sido condenados por conducir ebrio. Otros clientes pueden calificar para permisos especiales de manejo para poder asistir a la escuela o ir a trabajar.

Un abogado para casos de DUI en Stratford podría investigar su caso y proteger sus derechos examinando todos los informes policiales y videos, junto con otra evidencia relevante y posibles opciones legales. Si usted o un ser querido ha sido arrestado por un DUI, llame a un abogado para casos de Dui en Stratford lo antes posible.