Abogado Para Casos Criminales en Stratford

Si lo arrestan, lo primero que debe hacer es comunicarse con un abogado para casos criminales. Casi nunca es una buena idea hablar con agentes de la ley sin un abogado presente, ni es prudente pensar que se puede explicar la situación a un oficial de policía y todo se resolverá solo.

Si bien una acusación de delito grave es una ofensa mayor, a menudo también es crucial que las personas arrestadas por delitos menores obtengan representación legal tan pronto como sea posible. Los delitos menores pueden tener consecuencias graves a largo plazo.

Un abogado para casos criminales en Stratford podría proteger sus derechos y defender agresivamente sus intereses. Póngase en contacto con un abogado de casos criminales con experiencia para comenzar su defensa. In English.

Delitos Graves en Connecticut

Una vez condenado por un delito grave, la vida de una persona cambia para siempre. Mientras que en el peor de los casos es una cadena perpetua, incluso los delincuentes que cumplen sus condenas y son liberados a menudo encuentran sus vidas restringidas. En algunos casos, incluso les resulta difícil encontrar un trabajo o una vivienda.

Una condena por delito grave generalmente significa la terminación de una licencia profesional o autorización de seguridad. Si el delincuente convicto no es ciudadano de los EE.UU. Puede enfrentar la deportación una vez que se complete su condena, incluso si son inmigrantes legales.

Clasificación de los tipos de delitos graves

Si es declarado culpable de un delito grave de clase A, una persona puede pasar de diez a 60 años en la cárcel. Los crímenes de Clase A en Stratford incluyen asesinato, agresión sexual, incendio premeditado o secuestro en primer grado, asalto sexual agravado de un menor de edad e invasión a la vivienda.

Los crímenes de clase B, que incluyen penas de cárcel de uno a 20 años, incluyen homicidio involuntario, robo, hurto, atraco, lavado de dinero, posesión de pornografía infantil o robo de identidad en primer grado, secuestro o incendio premeditado en segundo grado y tráfico de armas de fuego.

Los condenados por delitos Clase C en Stratford pueden enfrentar penas de cárcel de uno a diez años. Los crímenes de Clase C incluyen fraude en primer grado, homicidio involuntario, agresión sexual o robo en segundo grado, incendio premeditado en tercer grado, soborno a un testigo y escaparse después de ser arrestado.

Delitos Menores en Connecticut

Si bien no es tan serio como los delitos graves, una condena por delito menor aún puede significar tiempo en la cárcel y multas significativas. Los delitos menores de Clase A conllevan penas de cárcel de hasta un año e incluyen peligro inminente o allanamiento de morada en primer grado, amenaza o daño criminal en segundo grado, asalto o estrangulamiento en tercer grado, agresión sexual en cuarto grado, homicidio por negligencia criminal y la prostitución.

Los delitos menores de Clase B conllevan una sentencia de hasta seis meses en la cárcel, mientras que una condena por delito menor Clase C puede llevar a alguien a la cárcel por un período de hasta tres meses. La última categoría incluye convicciones de DUI. Puede ser crítico hablar con un abogado para casos criminales en Stratford sobre las consecuencias que alguien puede enfrentar por delitos menores.

Crimenes de Drogas

Las penalidades por la venta, fabricación o posesión de drogas dependen de la cantidad de la sustancia involucrada, las circunstancias del cargo y cualquier condena anterior por drogas. Por ejemplo, una persona declarada culpable por primera vez de vender al menos una onza de heroína enfrenta una sentencia mínima obligatoria de cinco años y puede enfrentar hasta 20 años de cárcel. Una segunda condena significa que la persona puede permanecer en la cárcel de por vida.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos Criminales de Stratford

Un abogado para casos criminales en Stratford puede investiga minuciosamente los casos y revisan las pruebas del fiscal. A partir de ahí, se puede desarrollar una estrategia para luchar contra los cargos, que podría incluir planes para un acuerdo con el fiscal o una defensa en la corte. Si usted o un ser querido son arrestados en Stratford, Connecticut, es posible que necesite los servicios de un abogado de casos criminales de Stratford.