Abogado Para Casos de Armas de Fuego en Stratford

Stratford tiene algunas de las leyes de armas más estrictas y sanciones resultantes en la nación. Como Connecticut no acepta los permisos de armas de ningún otro estado, el simple hecho de llevar su arma a Stratford podría ocasionarle considerables problemas legales.

En Stratford, un ciudadano respetuoso de la ley puede cometer fácilmente un crimen accidental con un arma, pero el desconocimiento de la ley nunca se considera una excusa. Habla con un abogado para casos de armas de fuego en Stratford para que te ayude a proteger tus derechos y a abordar de manera efectiva los cargos de arma de fuego. Póngase en contacto con un abogado con experiencia en casos criminales de inmediato. In English.

Clasificación de Crímenes Comunes de Armas

Muchos crímenes con armas de fuego en Stratford tienen sentencias mínimas obligatorias. Algunos de los cargos más comunes relacionados con armas incluyen:

  • Violación de la licencia del distribuidor
  • Posesión o modificación ilegal de municiones
  • Cortar el cañón de una escopeta
  • Posesión de un arma de fuego en libertad condicional o mientras esté vigente una orden de restricción
  • No realizar una verificación de antecedentes
  • Modificación de arma semiautomática a automática
  • Descarga ilegal de un arma de fuego
  • Llevar un arma de fuego sin permiso o bajo la influencia del alcohol

Además, hay muchas leyes que abordan el transporte y la venta de armas de fuego en el estado. Junto con tiempo en la cárcel y multas significativas, una condena por un crimen de arma de fuego puede significar la confiscación permanente de armas. Si un residente de Stratford está considerando la compra de un arma, es posible que desee consultar a un abogado para casos de armas de fuego en Stratford de antemano para asegurarse de que cumplan con las leyes estatales.

Ofensas Agravadas Con Arma de Fuego

Si alguien es arrestado por un crimen como asalto o robo que involucra un arma de fuego, tales crímenes se consideran agravados. Un abogado para casos de armas de fuego en Stratford sabe que eso significa que una condena por el crimen subyacente puede conllevar tiempo de cárcel obligatorio adicional porque se utilizó un arma de fuego.

Por ejemplo, si alguien usa o amenaza con usar una pistola en el momento del asalto, se enfrenta a una sentencia adicional obligatoria de cinco años de cárcel. Si el arma utilizada es un arma de asalto, que está prohibida en Connecticut, excepto para aquellos que han sido protegidos antes del cambio de ley de 2013, se enfrentan a ocho años adicionales tras las rejas.

Posesión de Armas de Asalto

Si una persona se mudó a Connecticut con un arma de asalto legalmente registrada de otro estado, tiene 90 días para hacer una de las siguientes cosas:

  • Sacarla del estado
  • Renderizar permanentemente inoperable
  • Venderla a un distribuidor de armas con licencia

La excepción es un arma de asalto legalmente registrada en otro estado y perteneciente a un miembro activo de las fuerzas armadas de los EE. UU. Connecticut considera que ciertas armas de fuego son armas de asalto incluso si otros estados no usan esa definición. Las modificaciones a las armas de fuego pueden convertirlas en armas de asalto según la ley estatal, como la capacidad adicional que lleva el cargador, los obenques del cañón, las existencias plegables, los supresores de destello y un agarre de segunda mano.

Beneficio de un Abogado

Los abogados con experiencia en casos de armas de fuego en Stratford conocen los complejos estatutos de armas de Connecticut y podrían investigar exhaustivamente las circunstancias de su caso para desarrollar una estrategia de defensa. Si es elegible para un programa de apoyo previo al juicio, se puede explorar esa opción. Si usted o un ser querido son arrestados por cargos de arma de fuego, considere tener los servicios de un abogado para casos de armas de fuego en Stratford.