Abogado Para Casos de Asalto en Stratford

Un arresto por asalto es una acusación grave que podría cambiar su vida para siempre. Si lo declaran culpable, no solo enfrentará encarcelamientos y multas considerables, sino que incluso después de cumplir una condena podría enfrentar problemas para encontrar un empleo o una vivienda. Si lo arrestan por agresión, puede ser crucial contratar a un abogado con experiencia tan pronto como sea posible.

No hable con la policía hasta que tenga representación legal. Un abogado para casos de asalto en Stratford podría tratar de defender su caso en su nombre. Póngase en contacto con un abogado criminal con experiencia si está interesado en obtener más información sobre la protección de sus derechos. In English.

Clasificando Varios Grados de Asalto

Según los Estatutos Generales de Connecticut, los asaltos en Stratford son delitos graves o delitos menores y el primero implica un tiempo potencial en la cárcel más grave y multas. Se presenta un cargo de asalto contra una persona que causó daño físico a otra persona o personas.

El asalto en primer grado es un delito de Clase B, una condena por la cual puede significar entre cinco y 20 años de cárcel y una multa de hasta $15,000. Cómo sabe un abogado para casos de asalto en Stratford, los cargos de asalto en primer grado indican que la persona acusada tiene la intención de dañar a la víctima y que ese individuo u otro objetivo fueron de hecho gravemente heridos. La persona acusada puede haber presuntamente usado un arma mortal u otro instrumento de peligro que podría resultar en matar a alguien o causar daño permanente o desfiguración.

Multiples Ofensas Por Agresion

El asalto en segundo grado es un delito de Clase D. Una condena puede significar entre uno y cinco años de cárcel y una multa de hasta $5,000. En un asalto en segundo grado, la persona atacada sufre lesiones graves y se usa un arma que no sea un arma de fuego. También se pueden presentar cargos de asalto en segundo grado si una persona recibe una sustancia controlada u otro tipo de droga sin consentimiento.

El asalto en tercer grado, un delito menor de Clase A, conlleva castigos de hasta un año de cárcel y una multa de hasta $2,000. Los cargos de asalto en tercer grado generalmente provienen de la intención de causar daño físico a otra persona.

¿Cuáles Son los Factores Agravantes de un Cargo de Asalto?

Factores agravantes adicionales pueden aumentar las posibles consecuencias de un cargo de agresión. Esto es cierto si la persona presuntamente atacada era una persona mayor, embarazada, ciega y/o discapacitada física o intelectualmente. Una de estas condenas agrega un año obligatorio a la sentencia de cárcel.

Las sentencias también aumentan si la persona agredida fue un oficial de correccionales, si una mujer embarazada perdió al bebé como resultado del incidente o si se usó un vehículo de motor como arma de asalto. En este último caso, la persona no solo podría ser acusada de asalto con un arma mortal, sino que también podrían suspender su licencia después de la condena.

Comprendiendo el Papel de la Violencia Doméstica

Si una agresión involucra a un cónyuge, ex cónyuge, hijo, pareja cohabitante, parejas de novios, persona con quien el presunto autor tuvo un hijo, padre o pariente por consanguinidad o matrimonio, la persona acusada puede obtener cargos de violencia doméstica.

Hablando Con un Abogado Para Casos de Asalto en Stratford

Todos los informes policiales y otras pruebas se investigan a fondo y un abogado para casos de asalto en Stratford podría entrevistar a los testigos y contratar expertos, si es necesario. Si el asalto involucró una pelea o defensa propia, el conflicto puede haber sido mutuo o de otro modo excusable bajo la ley. Un abogado para casos de asalto en Stratford podría asegurarse de que comprenda sus cargos y todas las posibles repercusiones.