Abogado Para Crímenes Sexuales en Stratford

En Stratford, Connecticut, el término crimen sexual se refiere a una amplia gama de actos ilegales que involucran actividad sexual ilícita. Cualquier persona acusada de un crimen sexual puede necesitar tomar medidas inmediatas para salvaguardar sus derechos, ya que el estado a menudo intentará poner cargos a las personas acusadas de ofensas sexuales de múltiples crímenes al mismo tiempo.

Una condena por cargos de crímenes sexuales puede tener profundas consecuencias y muchas de estas consecuencias pueden tener un impacto de por vida. Si enfrenta cargos por crímenes sexuales de cualquier tipo o gravedad, no dude en ponerse en contacto con un abogado para crímenes sexuales en Stratford para obtener ayuda para defenderse tanto dentro como fuera de la corte. Llame a un abogado con experiencia hoy para comenzar su caso. In English.

Definición de un Crimen Sexual

Hay una amplia variedad de actos que están etiquetados como crímenes sexuales en Stratford. Los siguientes actos ilegales a menudo son considerados crímenes sexuales por la corte de justicia:

  • Relaciones sexuales forzadas con un individuo (violación)
  • Toque no deseado o contacto sexual (asalto sexual)
  • Usar lenguaje o gestos sexualmente inapropiados para otra persona (acoso sexual)
  • Tener relaciones sexuales con una persona que no puede dar su consentimiento informado (agresión sexual)
  • Participar en una conducta sexual con un menor o una persona menor de la edad legal de consentimiento (abuso sexual infantil)

Una persona acusada de cualquiera de los crímenes mencionados anteriormente debe comunicarse inmediatamente con un abogado para crímenes sexuales en Stratford.

Posibles Consecuencias de una Condena

En el estado de Connecticut, los crímenes sexuales son procesados ​​agresivamente y tomados muy en serio por el sistema judicial. Los individuos que son condenados por tales crímenes pueden enfrentar largas penas de cárcel, fuertes multas y frecuentemente encuentran que sus vidas personales y profesionales sufren daños irreparables incluso después de cumplir su condena.

Además del tiempo en la prisión, la supervisión posterior a la liberación y los honorarios legales, las personas condenadas por crímenes sexuales pueden enfrentar castigos adicionales como:

  • Registro de Ofensores sexuales forzadamente
  • Dificultad para encontrar vivienda y empleo
  • Incapacidad para pasar una verificación de antecedentes
  • Pérdida de privilegios para votar y otros derechos civiles
  • Pérdida de la reputación en la comunidad

Si una persona condenada no es un ciudadano estadounidense totalmente naturalizado, incluso puede haber consecuencias migratorias. Además, cualquier padre o tutor declarado culpable de un crimen sexual puede perder la custodia de su hijo, especialmente si se encuentra en medio de una batalla por la custodia o un divorcio.

Contrata a un Abogado Para Casos de Crímenes Sexuales en Stratford

una condena por un crimen sexual puede tener consecuencias de largo alcance para cualquier persona involucrada y los cargos por crímenes sexuales pueden ser complicados y difíciles de entender sin una amplia base legal. Por esta razón, contratar a un abogado sería una sabia decisión para cualquier persona acusada de un crimen sexual. Un abogado con experiencia podría ayudarlo a comprender mejor los cargos que enfrenta y le mostrará cómo proceder de una manera que maximice sus posibilidades de lograr un resultado positivo.

Si desea contar con un abogado defensor capacitado durante su juicio, considere contratar a un abogado para crímenes sexuales en Stratford con un historial de casos ganadores. El sistema judicial a menudo es antipático con las personas acusadas de crímenes sexuales, por lo que es posible que tenga que luchar para defenderse y preservar su reputación. Póngase en contacto con un abogado que está listo para luchar por usted hoy.