Abogado Para Casos de Drogas en Stratford

Los crímenes relacionados con las drogas varían en gravedad, desde la posesión de drogas o parafernalia de drogas hasta la posesión con la intención de vender, distribuir, fabricar y traficar. La cantidad de drogas relacionadas con el arresto afecta los cargos y posibles sanciones.

Si se le declara culpable de cargos por drogas, una persona puede pasar años y posiblemente cadena perpetua, y con pagar enormes cantidades de multas. Un abogado para casos de drogas en Stratford podría luchar por sus derechos y asegurarse de que comprenda lo que está sucediendo con su caso en cada paso del camino. Podría ser crítico discutir su caso con un abogado establecido en casos criminales tan pronto como sea posible. In English. 

Tipos de Crímenes de Drogas

La posesión de drogas mientras se encuentra en el extremo inferior de los crímenes relacionados con drogas en Stratford, aún conlleva penalidades severas incluso para los que enfrentan ofensas por primera vez. Cualquier persona condenada por este delito mayor puede enfrentar hasta cinco años de cárcel y multas que oscilan entre $2,000 y $5,000.

Una segunda ofensa puede llevar a alguien a la cárcel por una década. Si se encuentra a la persona que posee drogas ilegales a menos de 1.500 pies de una escuela o guardería se agrega automáticamente más tiempo a una sentencia que un juez no puede reducir.

Una persona puede ser acusada de posesión con la intención de vender, en otras palabras, tráfico de drogas, incluso si no hay evidencia de que en realidad estuvieran vendiendo drogas. Un abogado para casos de drogas en Stratford sabe que la cantidad de drogas encontradas puede determinar los cargos.

Leyes Sobre la Marihuana en Stratford

Aunque la marihuana recreativa ahora es legal o está por convertirse en legal en muchos estados, aún no es el caso en Connecticut. Por ley, la posesión de menos de media onza de marihuana se considera un delito menor en Stratford, castigable con una multa de $150 por la primera ofensa y hasta $500 por una segunda ofensa.

Sin embargo, las ventas no autorizadas de marihuana se consideran un delito grave e incluso una primera ofensa puede conducir a hasta siete años de cárcel y una multa de $25,000. Las penalidades dependen de la cantidad de marihuana involucrada, la ubicación de la venta y si el individuo es dependiente de las drogas.

Cargos Federales Por Drogas

Ciertos crímenes de drogas son ofensas federales. Estos incluyen la distribución y el tráfico de drogas que cruzan las fronteras estatales o la venta de drogas en propiedades federales, incluyendo los parques. En muchos casos, las fuerzas del orden público federales y estatales trabajan juntos para realizar arrestos por drogas y pueden decidir si enjuiciar ciertas ofensas a nivel federal.

Las condenas federales por crímenes relacionados con drogas suelen dar lugar a largas condenas de cárcel, ya que hay muchas sentencias mínimas exigidas por el gobierno federal. Eso significa que la elección del abogado defensor cuando se enfrenta con tales cargos a menudo es crítica.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos de Drogas de Stratford

La fiscalía debe probar todos los elementos de su caso para una condena por cargos de drogas y un abogado para casos de drogas en Stratford podría investigar y revisar cada prueba en defensa de su cliente. Si la evidencia no se obtiene legalmente, es inadmisible en la corte. Un abogado también puede trabajar para ayudar a los clientes elegibles a ingresar en programas de apoyo, como tratamiento de drogas para evitar el tiempo en la cárcel y condenas criminales. Si usted o un ser querido son arrestados por un crimen relacionado con drogas, considere contactar a un abogado para casos de drogas en Stratford para obtener ayuda.