Abogado de Infracciones de Tránsito de Stratford

Existen numerosas leyes de tránsito en Stratford y las personas acusadas de violarlas pueden enfrentar severos castigos tanto del sistema judicial como del Departamento de Vehículos Motorizados de Connecticut. Si se le acusa de una ofensa criminal relacionada con el vehículo, se estará preguntando cómo se defenderá en la corte. Con el fin de proteger sus derechos y garantizar que su libertad y sus privilegios de manejo permanezcan intactos, es posible que desee obtener ayuda de abogado de infracciones de tránsito de Stratford. Llame a un abogado de defensa criminal especializado hoy para comenzar su caso. In English. 

Conducir Bajo la Influencia de Drogas O Alcohol (DUI)

No es ilegal operar un vehículo después de consumir una bebida alcohólica, pero si el BAC (contenido de alcohol en la sangre) de un conductor está por encima de cierto nivel, pueden enfrentar cargos de DUI. No es ilegal rechazar una prueba de BAC, pero los conductores que a menudo enfrentan sentencias y cargos más severos.

Estos cargos pueden ser muy graves, especialmente si la persona acusada causó daños a la propiedad de otra persona o dañó a otra persona mientras conducía. Las sanciones suelen ser más graves para los conductores con antecedentes de condenas por DUI, y el DMV de Connecticut tiene el derecho de revocar la licencia de las personas que acumulen demasiados cargos por DUI. Las consecuencias por conducir ebrio pueden incluir:

  • Tiempo en prisión
  • Libertad condicional
  • Suspensión o revocación de la licencia
  • Instalación del dispositivo de enclavamiento de encendido
  • Servicio comunitario
  • Tratamiento obligatorio de adicción a drogas o alcohol

Cargos Por Conducción Imprudente

Operar un vehículo a motor es una gran responsabilidad, y la ley no tolera a las personas que no cumplen con las leyes de tránsito destinadas a proteger a los ciudadanos. Las personas que no siguen las leyes de tránsito o que conducen a velocidades peligrosas pueden ser acusados ​​de conducir imprudentemente, e incluso los delincuentes por primera vez pueden recibir un tiempo en la cárcel.

No existe una definición rígida de conducción imprudente, lo que significa que los oficiales de la ley pueden citar a los conductores por este crimen por una variedad de razones. También es ilegal huir de la escena de un accidente automovilístico, y las personas pueden enfrentar cargos incluso si no saben que han golpeado a otra persona. Un abogado de infracciones de tránsito de Stratford experimentado podría explicar las características definitorias típicas de la conducción imprudente tal como lo interpreta la policía local.

Suspensiones de Licencia Y Robo de Automóviles

En el estado de Connecticut, los conductores solo pueden operar un vehículo motorizado con una licencia válida. Esto significa que, si una persona opera un automóvil o camión con una licencia suspendida o sin licencia, puede enfrentar cargos criminales. Incluso si un conductor no sabe que su licencia está suspendida, aún se le puede acusar de operar bajo suspensión, y si se le declara culpable, su licencia puede revocarse permanentemente.

Los conductores comerciales generalmente enfrentan penas más severas que los conductores no comerciales si operan un vehículo de motor con una licencia de conducir comercial (CDL) suspendida o comercial. También pueden perder la capacidad de trabajar en la industria de conducción comercial por completo. También es ilegal en Stratford operar un vehículo sin el permiso del propietario, incluso por un corto período de tiempo.

Póngase en Contacto Con Abogado de Defensa de Infracciones de Tránsito de Stratford

Perder su licencia puede ser una molestia, pero perder su libertad y su historial criminal limpio puede ser aún peor. Puede ser necesario contratar a un abogado que sepa cómo abordar eficazmente los casos de tránsito criminal si desea salvaguardar su futuro y evitar sanciones estrictas y multas astronómicas. Póngase en contacto con un abogado de infracciones de tránsito de Stratford hoy para ver qué opciones legales pueden estar disponibles para usted.