Abogado Para Violencia Doméstica en Stratford

El estado de Connecticut tiene una amplia gama de estatutos destinados a castigar a los responsables de la violencia doméstica. Bajo estas leyes, la violencia doméstica puede ser castigada con tiempo en la cárcel, la cantidad de la cual está fuertemente influenciada por el tipo de violencia por la que alguien es condenado.

Si actualmente enfrenta cargos por violencia doméstica, es posible que necesite asistencia legal especializada y dedicada. El sistema judicial toma los cargos de violencia doméstica muy en serio y si no tiene un abogado para violencia doméstica en Stratford de su lado, puede tener dificultades para proteger sus derechos y lograr un resultado positivo en su caso. Trabaja con un abogado para casos de defensa criminal competente que pueda abogar por ti. In English.

Comprendiendo  los Cargos Por Violencia Doméstica

Cuando muchas personas piensan en la violencia doméstica, piensan en un acto de violencia que es cometido en contra de mujeres o niños. Sin embargo, legalmente, cualquier acto violento cometido por y contra personas que residen en el mismo hogar se considerará un acto de violencia doméstica en Stratford. Se pueden presentar cargos por violencia doméstica contra compañeros de cuarto, parejas domésticas, parejas románticas e incluso niños.

Al igual que otros tipos de cargos, existen diversos grados de crímenes de violencia doméstica y los castigos asociados con frecuencia son más graves si la víctima es un niño, una mujer embarazada o una persona de edad avanzada. Los siguientes actos a menudo se consideran formas de violencia doméstica:

  • Asalto verbal, físico o sexual
  • Acoso
  • Estrangulación
  • Amenazas
  • Violación de una orden judicial

Tipos de Órdenes de Protección

En Stratford, las personas que se cree que son víctimas de violencia doméstica tienen derecho a presentar una orden de restricción civil. Estas disposiciones son aplicadas por la corte y con frecuencia evitan que el presunto abusador se comunique con la presunta víctima o regrese a casa. Pueden durar un año o más y se pueden extender si la corte lo considera necesario. La violación de una orden judicial puede resultar en cargos adicionales de violencia doméstica.

También es ilegal violar las órdenes de protección criminal que se presentan en el momento de la lectura de cargos. De forma similar a una orden de restricción, una orden de protección criminal generalmente permanecerá vigente hasta que se resuelva el caso, pero es posible que una orden permanezca vigente indefinidamente. Las personas acusadas de violar una orden judicial pueden necesitar la ayuda de un abogado para violencia doméstica en Stratford, ya que los detalles legales que rodean dichas órdenes a menudo son complejos.

El Impacto que una Convicción Puede Tener

Una condena por violencia doméstica puede ser increíblemente perjudicial para la vida cotidiana de una persona, especialmente para las personas condenadas por dañar a los niños. Algunos de los castigos más comunes para la violencia doméstica incluyen:

  • Carcel
  • Servicio comunitario
  • Supervisión posterior a la liberación
  • Pérdida de la custodia de los hijos
  • Multas y honorarios legales

Además de los castigos enumerados anteriormente, cualquier persona condenada por un delito grave en Stratford no podrá votar en las elecciones o comprar armas de fuego. Además, si no son ciudadanos permanentes, pueden ser deportados a su país de origen. Un abogado para casos de violencia doméstica en Stratford podría tratar de mitigar la gravedad de las consecuencias que una persona puede enfrentar.

Hablando con un Abogado Para Casos de Violencia Doméstica

Si desea que sus cargos de violencia doméstica se manejen de manera profesional y efectiva, es probable que necesite contratar un abogado con amplia experiencia legal. El sistema de justicia criminal puede ser intimidante y complejo, pero un abogado para violencia doméstica en Stratford podría luchar para defender sus mejores intereses y buscar una resolución positiva. Programe hoy una consulta con su abogado local de casos de violencia doméstica para comenzar su caso.