Abogado Para Custodia de Menores de Guilford

Los asuntos de derecho de familia pueden volverse complicados y emocionales para todas las partes, especialmente en casos que involucran a niños. Para las parejas con hijos que están pasando por un divorcio, la custodia de los menores puede ser un asunto particularmente difícil de resolver. Por encima de todo, es imperativo que las cortes de familia reconozcan y tomen sus decisiones según los mejores intereses de los niños. In English.

Si enfrenta una batalla por la custodia de menores, ya sea por divorcio u otra situación, es imperativo que busque la ayuda de un abogado para custodia de menores de Guilford. Ya sea que el resultado que desea sea la custodia legal y física exclusiva, la custodia compartida u otros arreglos, un abogado de familia experimentado puede trabajar con usted para garantizar que obtenga el acuerdo legal que usted y su familia merecen.

Ley De Custodia De Menores En Guilford

Hay varios tipos diferentes de custodia que se pueden otorgar en el estado de Connecticut. La primera distinción que debe hacerse es entre custodia física y legal. Estos no son mutuamente excluyentes, pero, como un abogado para casos de custodia de menores de Guilford puede explicar, se le puede otorgar uno y no el otro.

La custodia física significa que un niño tiene permitido vivir legalmente con el padre, mientras que la custodia legal incluye otorgarle al padre el derecho de administrar decisiones relacionadas con el bienestar del niño, incluso

  • Cuidado de la salud
  • Educación
  • Y más

La corte también puede otorgar la custodia compartida entre dos padres, quienes luego deberán crear un acuerdo legal sobre cómo cada uno estará involucrado en la vida del niño. Otra posibilidad es que la corte otorgue la custodia exclusiva a uno de los padres.

Determinar El Mejor Interés De Un Niño

Es importante señalar que el Estado de Connecticut cumple con el estándar legal de colocar el interés superior del niño en la vanguardia de cualquier decisión de custodia. Los Estándares de los mejores intereses del niño están representados de diferentes maneras tanto en los Estatutos generales de Connecticut como en la jurisprudencia de Connecticut.

Por ejemplo, en cualquier disputa de custodia de menores que involucre a un padre y a un no-padre, la ley de Connecticut establece que es lo mejor para el niño que se lo coloque con el padre, a menos que el corte determine que es perjudicial para el niño -ser (Conn. Gen. Stats. § 46b-56b).

Cualquier abogado para custodia de menores de Guilford debe entender esta norma y asegurarse de hacer que las cortes rindan cuentas para proteger el interés superior de los niños en los casos de custodia.

Cómo Un Abogado Puede Ayudar

Es importante que cualquier persona que atraviese un caso de custodia de menores tenga toda la información necesaria sobre las leyes de custodia de menores de Connecticut y el sistema de las cortes de familia con el fin de abogar exitosamente por el resultado deseado.

En tales casos, retener la asistencia de un abogado para custodia de menores de Guilford brinda a la persona una ventaja inestimable para garantizar que sus derechos estén protegidos, y que el interés superior del niño se coloque en la vanguardia de la decisión de la corte.

En todos los tipos de casos de custodia de menores, los abogados en los casos de custodia de menores pueden luchar agresivamente por sus clientes tanto dentro como fuera de la corte. También entienden las complejidades emocionales involucradas en tales casos y pueden actuar con compasión y sensibilidad hacia sus clientes. Si está pasando por un caso de custodia de menores en Guilford, comuníquese con un abogado con experiencia en casos de custodia de menores de Guilford lo antes posible.