Abogado Para la Pensión Alimenticia de Guilford

Si busca obtener pensión alimenticia en Connecticut, es importante que trabaje con un abogado para la pensión alimenticia de Guilford que comprenda los matices de la manutención conyugal. De hecho, no todos los divorcios implican una concesión de pensión alimenticia o manutención conyugal. Por esta razón, es mejor contar con un abogado experimentado de su parte para evaluar su caso e informarle si puede o no ser elegible para recibir pensión alimenticia, por cuánto tiempo y en qué medida. In English.

¿Qué Es La Pensión Alimenticia?

El objetivo de la pensión alimenticia es garantizar que ambos cónyuges reciban un trato justo en lo que respecta al apoyo económico. Cuando una de las partes gana un ingreso más alto que la otra durante el matrimonio, la corte puede considerar justo y razonable que el cónyuge con mayores ingresos ayude a la pareja de bajos ingresos a mantener el estilo de vida que compartieron, al menos hasta que ambas partes puedan ganar para comenzar sus vidas por separado.

En Guilford, la pensión alimenticia se puede otorgar de manera temporal o permanente, dependiendo de las circunstancias específicas de cada caso. Los pagos de pensión alimenticia en Connecticut se pueden hacer en una suma global, o más comúnmente, como pagos periódicos.

Mala Conducta Conyugal Y Pensión Alimenticia

Las cortes estatales generalmente no consideran la mala conducta conyugal, excepto en el caso de un socio que busca una orden de pensión alimenticia permanente. El obtener pensión alimenticia permanente es cada vez más raro, ya que las cortes han considerado que el objetivo de la pensión alimenticia es dar una ventaja al cónyuge que gana menos, no mantener al cónyuge que gana más en deuda con su ex para siempre.

Factores En La Determinación De La Ayuda Conyugal

Otorgar pensión alimenticia en Connecticut no siempre es apropiado. Las cortes consideran varios factores al determinar si otorgan o no la pensión alimenticia a un cónyuge cuando una pareja se divorcia. A diferencia de la división de las propiedades, la pensión alimenticia se centra en cuestiones económicas que pueden afectar a cada cónyuge en el futuro, en lugar de lo que sucedió en el pasado.

Algunos factores que las cortes suelen considerar relevantes para determinar si los pagos depension alimenticia son apropiados incluyen, entre otros:

  • Si un cónyuge tiene un deber continuo de apoyar al otro después del divorcio
  • El ingreso y el potencial de ingresos de cada cónyuge
  • La salud, la edad y el estado de cada cónyuge, y si el cónyuge que gana menos está discapacitado o mentalmente enfermo
  • La duración total del matrimonio
  • Si el cónyuge que gana menos se quedó en casa para cuidar a los niños, o sacrificó sus propias ganancias posibles por el bien del matrimonio y la familia
  • Cuestiones de custodia de los hijos y quién es el custodio principal
  • Si una orden de sustento de menores ya beneficia a un cónyuge

Límites De Tiempo De La Pensión Alimenticia

Si una persona decide no buscar pensión alimenticia en el momento de su divorcio, no es posible que vuelva más tarde y solicite pensión alimenticia, incluso si las circunstancias cambian y se encuentran en una situación que requiere pagos de pensión alimenticia. Esta es una razón por la cual es tan crucial trabajar estrechamente con un abogado para la pensión alimenticia de Guilford que puede determinar si la búsqueda de pensión alimenticia puede ser la medida correcta.

También hay ciertos factores que pueden excluir una concesión de pensión alimenticia. Por ejemplo, un cónyuge que abandonó el matrimonio puede no ser capaz de recibir pagos de pensión alimenticia. El abandono requiere que el cónyuge que se fue no tenga una buena razón para abandonar el matrimonio y el hogar familiar compartido.

Una vez que se otorga la pensión alimenticia, los pagos son modificables. Esto significa que las partes pueden volver a la corte y pedir que se aumente, reduzca o cancele la pensión alimenticia, según la situación específica y si hubo algún cambio en las circunstancias.

Consulte A un Abogado Experimentado Para Casos de Pensión Alimenticia de Guilford

Si cree que puede merecer o necesita pagos de pensión alimenticia, llame a un abogado para la pensión alimenticia de Guilford ahora. Un abogado experimentado puede examinar su caso y asesorarle sobre si se recomienda o no buscar una pensión alimenticia.