Abogado De Accidente De Coches De Branford

Miles de personas viajan diariamente en los alrededores de Branford. Para aquellos que dependen del transporte vehicular, ciertas carreteras pueden representar una amenaza mayor que otras. Aun así, los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier lugar y pueden ser devastadores económica y físicamente.

Las lesiones sufridas por choques automovilísticos pueden hacer que las víctimas luchen para pagar sus cuentas médicas, hipotecas y otros gastos. Las víctimas de accidentes de coches pueden solicitar una compensación de la parte responsable para pagar los daños resultantes del accidente. Esta compensación también podría cubrir futuras necesidades financieras derivadas de lesiones como la terapia física, la atención quiropráctica o incluso la cirugía.

Una sólida defensa legal de un abogado de accidentes de coches de Branford podría ayudar a salvaguardar los derechos de uno y luchar por una justa compensación. Póngase en contacto con un abogado acreditado para comenzar a navegar por el complejo proceso de reclamaciones. In English.

Presentación De La Reclamación Para Compensación En Branford

Las víctimas que se lesionan en un accidente automovilístico causado por otro conductor pueden tener derecho a presentar una demanda para obtener una compensación financiera. Esta reclamación puede ser una solicitud de compensación por cualquier propiedad que haya sido dañada o perdida en el accidente, además de la pérdida de salarios, necesidades médicas y dolor y sufrimiento.

De acuerdo con el estatuto de limitaciones en los Estatutos Generales de Connecticut § 52-584, los individuos lesionados tienen hasta dos años para presentar una reclamación a partir de la fecha del accidente. Este es el plazo para que la persona tome medidas contra la parte o partes negligentes.

Estableciendo Negligencia

Para iniciar una demanda contra un conductor o compañía culpable, es necesario validar las reclamaciones de negligencia presentadas en la demanda. Durante la fase de desarrollo del caso, es necesario establecer que el acusado fue parcial o totalmente responsable del accidente y que el accidente fue la causa directa de las lesiones sufridas. Estos son los puntos en los que un abogado de accidentes de coches de Branford puede enfocarse para establecer negligencia.

La documentación es otro componente crucial para establecer negligencia. Cualquier información obtenida de la escena del accidente puede ser beneficiosa. La información recopilada después de que se desocupó la escena del accidente puede ser inexacta porque las personas lesionadas pueden no recordar bien un accidente debido al trauma sufrido por la colisión. Las partes responsables, por otro lado, pueden dar información parcial sobre el accidente para disminuir su propio pago financiero.

Validar que el conductor u otras partes tuvieron la culpa puede ayudar al reclamante a recibir una compensación justa. La información útil puede incluir:

  • Seguro y número de contacto del conductor
  • Fotos que detallan los daños sufridos
  • Información de contacto de los testigos
  • Una copia del informe del accidente provisto por la policía (si corresponde)

Informe Policial De La Colisión

Los residentes de Branford pueden presentar una solicitud al Departamento de Servicios de Emergencia y Protección Pública para obtener una copia del informe del accidente policial de su accidente. Este documento puede ayudar a medir la culpa y determinar la responsabilidad. La documentación puede ayudar a determinar el valor total de los daños, incluidos los daños a corto y largo plazo. Esto puede ayudar al abogado de la parte lesionada a negociar la cantidad total de compensación que pueden recibir en un caso determinado.

Protegiendo A Las Víctimas De Accidentes De Coches De Branford

Las lesiones graves derivadas de un accidente de coche pueden dar lugar a extensas negociaciones con una compañía de seguros para cubrir los costos resultantes del accidente. La compañía de seguros puede presionar a la víctima para que se resuelva por una cantidad baja o ninguna compensación en caso de que la reclamación por lesiones sea denegada.

Un abogado de accidentes de coches de Branford está preparado para perseguir agresivamente la compensación a la que usted y sus seres queridos pueden tener derecho. Llame hoy para ver cómo un abogado local capacitado puede ayudarlo con su caso.