Abogado De Accidentes Peatonales De Branford

Los conductores de automóviles están obligados a ceder a los peatones. Esto cumple con su deber de cuidado o responsabilidad legal de tener cuidado con los demás en el camino. Sin embargo, muchos conductores no prestan atención a la presencia de peatones y no los observan lo suficiente en la trayectoria de su vehículo. El incumplimiento de las normas de atención puede provocar lesiones graves o daños irreparables. In English.

Una colisión automovilística es una experiencia traumática física y mental para una persona lesionada, así como para sus familiares y amigos. Cualquier factura médica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños en los que incurra pueden ser indemnizables si el accidente fue el resultado de la negligencia del conductor.

Para presentar correctamente un reclamo, puede ser lo mejor para usted obtener la representación de un abogado de accidentes peatonales de Branford. Los abogados calificados podrían ayudarlo a obtener la compensación a la que puede tener derecho.

Responsabilidad Civil en Casos de Accidentes Peatonales en Branford

Las leyes en Branford establecen que un conductor negligente que está involucrado en un accidente peatonal es responsable por los daños sufridos. En general, la culpa está determinada por la ley de negligencia. Si el conductor no ejerce un estándar de cuidado razonable en el momento del incidente, el conductor podría ser considerado negligente.

Ciertos escenarios pueden indicar que el peatón fue parcialmente culpable. Si bien ciertos estados siguen una sentencia de negligencia contributiva, que exime al conductor de la responsabilidad si el peatón se considera culpable, Branford aplica una regla de culpa o responsabilidad comparativa. Esto permite a los reclamantes recuperar algunos daños incluso si fueron parcialmente culpables. Un abogado de accidentes peatonales de Branford podría ayudar a una parte lesionada a comprender cómo puede aplicarse la culpa comparativa en su caso.

Formas Comunes De Compensación Para Las Víctimas

Las víctimas de accidentes peatonales en Branford pueden buscar una compensación de la parte culpable por sus lesiones. Cada caso es único, por lo que determinar el porcentaje de responsabilidad de todas las partes involucradas juega un papel importante en la cantidad de compensación que se recibe.

Los acuerdos varían según la naturaleza del accidente y pueden incluir una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos

Si la policía estuvo involucrada, se pueden tomar declaraciones de varias partes en la escena. Pueden hacer un hallazgo concluyente en el lugar o realizar una investigación para evaluar sus hallazgos en un período posterior.

En general, el informe de la policía detallará a qué parte el oficial de policía considero como culpable en la escena del accidente. Las compañías de seguros pueden enviar un ajustador a la escena del accidente para ver los daños sufridos después del accidente. Esto puede afectar el porcentaje general de culpa atribuible a cada parte y podría cambiar el pago del acuerdo.

Consulte Con Un Abogado Para Casos De Accidentes De Peatonales De Branford

A raíz de un accidente, las personas lesionadas necesitan tiempo para descansar, curarse y evaluar su próximo movimiento. Es su prerrogativa perseguir los asuntos legales hasta que el caso se resuelva. Debido a las complejidades de cualquier caso de lesión personal dado, es recomendable buscar la ayuda de un abogado de accidentes peatonales de Branford. Es posible que necesite información legal y una poderosa defensa legal para luchar por una compensación justa. Para más información llama hoy.

Contáctenos