Abogado de Accidentes Peatonales de Meriden

Los conductores de hoy se enfrentan a un número creciente de distracciones. Con demasiada frecuencia, estas distracciones conducen a una serie de accidentes prevenibles. Incluso si está cumpliendo con las leyes como peatón, puede convertirse fácilmente en víctima de un accidente grave debido a la negligencia de un conductor descuidado o distraído. Los daños resultantes causados ​​por un automóvil que golpea a un peatón pueden provocar lesiones graves y, a veces, fatales. Junto con las lesiones físicas, el trauma psicológico relacionado con tal accidente puede ser debilitante y durar toda la vida.

Un experimentado abogado de accidentes peatonales de Meriden sabe que los peatones a menudo corren el riesgo de sufrir lesiones, ya sea en un cruce de peatones, en la calle o en un estacionamiento. Si usted o un ser querido sufrieron una lesión en un accidente prevenible, un abogado dedicado podría ser un defensor legal fuerte y compasivo en su nombre y trabajar arduamente para ayudarlo a obtener la compensación a la que tiene derecho. In English.

Reclamaciones Contra Conductores Frente a Reclamaciones Contra Municipios Locales

Las leyes de negligencia y tráfico de Connecticut enfatizan la seguridad y la concienciación mientras se encuentran detrás del volante. Si un peatón en Meriden es golpeado por un automóvil, se puede considerar que el conductor del automóvil que golpeó al peatón es culpable, incluso si la víctima no estaba en un cruce de peatones en el momento de la colisión.

De acuerdo con la ley estatal, los conductores deben estar alertas a lo que los rodea y prestar atención a cualquier peligro que pueda estar presente en la carretera. Un peatón puede calificar como un “peligro”, por lo que los conductores tienen la obligación legal de actuar con precaución y evitar cualquier cosa o persona en su camino.

Dicho esto, algunos accidentes de peatones pueden ser culpa de la ciudad debido a la forma en que están diseñadas las calles o debido a que los dispositivos de control de tráfico no funcionan o funcionan mal, como los semáforos o las señales de alto. Por ejemplo, si un semáforo falla y causa un accidente peatonal, un abogado de accidentes peatonales de Meriden podría presentar una demanda por negligencia contra el municipio en nombre de un demandante.

Sin embargo, ciertas circunstancias pueden alterar la reclamación, por ejemplo, si el peatón notó que hubo una falla de funcionamiento, pero procedió a cruzar a pesar de todo. Una negligencia comparativa como esta puede reducir la recuperación potencial del demandante en proporción a su propio grado de culpa por sus propias lesiones.

Sanciones Civiles y Criminales por Accidentes de Peatones

Los accidentes de peatones son tan comunes que un promedio de una muerte de peatones se produce aproximadamente cada 1,6 horas, según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cuando un conductor golpea accidentalmente a un peatón pero se detiene para ayudar y asistir a la víctima mientras sigue el protocolo apropiado, las consecuencias subsiguientes pueden detenerse en una demanda por lesiones personales por daños como costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento en general.

Sin embargo, si un conductor golpea a un peatón pero huye de la escena, el conductor podría enfrentar cargos criminales y, si es declarado culpable, posiblemente una posible sentencia de cárcel. En muchos casos, los cargos criminales son el resultado de una conducta del conductor que va más allá de la negligencia ordinaria.

Demandas de Muerte Injusta

Si un conductor estaba operando un vehículo de manera imprudente justo antes del accidente, cualquier muerte que resulte del accidente puede incitar a un cargo criminal de homicidio involuntario o homicidio vehicular. Un componente importante en un caso de homicidio involuntario es el descuido imprudente del conductor para los peatones.

En Connecticut, una demanda por muerte injusta permite a la familia sobreviviente de una persona fallecida presentar una demanda civil contra las partes responsables de la muerte. Además, una demanda de esta naturaleza busca establecer la negligencia del conductor, y luego procede a solicitar una compensación por las pérdidas del sobreviviente, tales como gastos de funeral, pérdida de sueldo, pérdida de compañía y pérdida de la manutención del fallecido. Un abogado de accidentes peatonales de Meriden podría ayudar a una persona a presentar una demanda por muerte injusta y buscar justicia para su ser querido.

Un Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales en Meriden Podría Luchar Para Proteger a las Víctimas

Las devastadoras repercusiones que pueden derivarse de un accidente peatonal pueden afectar de manera permanente el modo de vida de una familia. Afortunadamente, hay una amplia gama de opciones legales disponibles para usted si sufre una lesión debido a las acciones imprudentes de otra persona.

Un abogado de accidentes peatonales de Meriden podría ayudarlo a evaluar sus daños y luchar en su nombre para obtener justicia y responsabilidad. Llame hoy para programar una consulta inicial y ver qué opciones pueden estar disponibles para usted.