Abogado de Lesiones Personales de Milford

Muchos de nosotros podemos ser lesionados por las acciones de otro en algún momento de nuestras vidas. Estas lesiones pueden ser el resultado de accidentes o de actos intencionales. En cualquier caso, una persona lesionada puede tener el derecho de exigir que la parte culpable proporcione una compensación por sus lesiones.

La parte culpable podría ser una persona, una compañía de seguros o una empresa. Es posible que estas partes deban pagar una compensación por los costos médicos, las ganancias perdidas o la angustia mental que una persona sufre por el accidente que causó.

Un abogado de lesiones personales de Milford podría tomar la iniciativa en las negociaciones de acuerdos y demandas que exijan una compensación después de una lesión. Un abogado experimentado trabaja para negociar con las compañías de seguros, completar todo el papeleo necesario y representar los mejores intereses de un demandante en e tribunal. In English.

¿Qué Se Considera una Lesión Personal?

Las lesiones personales pueden ocurrir cuando las personas actúan de manera negligente y no cumplen con su deber de cuidar a los demás. Este deber está enumerado en los Estatutos Generales de Connecticut y crea un deber para que las personas se preocupen por el bienestar de otros en ciertas situaciones. Este deber puede requerir que los propietarios protejan a los visitantes invitados de daños, los conductores no causen accidentes y los dueños de perros mantengan a sus animales bajo control.

Si un acusado no cumple con su deber de mantener a otros a salvo, y esta falla resulta en una lesión, la parte lesionada tiene el derecho de reclamar una indemnización. Ejemplos de estas situaciones pueden incluir:

  • Accidentes de coches
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Mordidas de perro
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de peatonales
  • Accidentes de bicicleta
  • Resbalones y caídas

En estas situaciones, otra persona tiene el deber de proteger a los demás en función de su relación con ellos, como en el caso de un dueño de una tienda y un cliente, o porque sus acciones pueden afectarlos directamente, como cuando un conductor maneja en bicicleta o peatones En los casos que alegan negligencia, el demandante debe demostrar ante un jurado que el incumplimiento de este deber de atención resultó en sus lesiones.

Estatuto de Limitaciones en Milford

En todos los casos de lesiones personales, hay un límite de tiempo para presentar una reclamación. De acuerdo con los Estatutos Generales de Connecticut § 52-577, los demandantes tienen tres años para presentar su caso en el tribunal. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones y está vigente para que los acusados no tengan que preocuparse por un incidente que ocurrió hace muchos años.

Si este límite de tiempo expira, el tribunal generalmente se negará a conocer el caso y el acusado cortará todas las negociaciones. Un abogado de lesiones personales de Milford podría trabajar para garantizar que se cumpla este requisito y todos los demás para brindar a las víctimas lesionadas todas las posibilidades de éxito.

Hable con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Milford

Cualquier lesión personal puede afectar negativamente la vida de una persona. Las lesiones pueden resultar en grandes facturas médicas y obligar a una persona a perder un tiempo significativo en el trabajo. Las lesiones graves pueden implicar lesiones permanentes que reducen o impiden completamente que una persona se gane la vida o la disfrute de ella.

Un abogado de lesiones personales de Milford entiende las consecuencias financieras y físicas de un accidente en una persona y se dedica a ayudar a las víctimas a buscar la compensación que necesitan para restablecer su bienestar. Un abogado para casos de lesiones personales podría ayudarlo a construir un caso para pagar por lesiones y pérdidas, así que llame hoy.