Abogado de Accidentes de Camión en Milford

Los accidentes de camiones pueden provocar lesiones devastadoras debido a la fuerza del impacto de un camión en accidentes con automóviles u otros vehículos más pequeños. Cuando el conductor del camión causa estos accidentes, la persona lesionada puede probar que este tuvo la culpa del accidente para poder cobrar una compensación.

Si se lesionó en un accidente de camión, un abogado de accidentes de camión en Milford podría ayudarlo a establecer la negligencia del demandado para ayudarlo a luchar por su derecho a una compensación. Además, un abogado dedicado podría trabajar para negociar con las compañías de seguros y ayudar a sus clientes a cobrar una compensación para que se pueda recuperar bien. In English.

Demostrando la Negligencia de los Conductores de Camiones

No importa cuán graves sean las lesiones de un individuo, la ley nunca asumirá que cualquier conductor es culpable de un accidente. En cambio, un demandante debe probar que las acciones negligentes del conductor del camión llevaron a sus lesiones. Un abogado experimentado podría ayudar a una víctima lesionada a demostrar la responsabilidad.

Dado que todos los automovilistas asumen la responsabilidad de cuidar a todas las demás personas que pueden encontrarse en la carretera, pueden ser considerados responsables de las lesiones cuando no cumplan con este deber de atención. Esto significa que un conductor de camión que conduce de manera deficiente o que actúa de manera imprudente y causa un accidente puede ser considerado responsable por las lesiones resultantes del accidente.

Para ganar un caso por negligencia, un demandante debe probar que:

  • El acusado les debía un deber de cuidado o una responsabilidad para que el acusado proteja al demandante de daños
  • Las acciones tomadas por el demandado violaron este deber de cuidado
  • Han sufrido lesiones físicas como consecuencia directa del accidente.

Para probar el incumplimiento del deber, los demandantes podrían presentar evidencia de que el acusado rompió una regla de la carretera, como el exceso de velocidad o no ceder el paso. Alternativamente, un demandante podría demostrar que la camioneta estaba mal cargada, con sobrepeso o que no se mantuvo adecuadamente, y estas violaciones llevaron al accidente.

Además de demostrar negligencia, el demandante debe asegurarse de presentar su caso dentro del estatuto de limitaciones. Este es el período de tiempo durante el cual un caso puede ser escuchado en la corte. De acuerdo con los Estatutos Generales de Connecticut §52-577, los demandantes tienen tres años a partir de la fecha de la lesión para presentar un caso. Un abogado de accidentes de camión en Milford podría trabajar para presentar un caso a tiempo para evitar que se le impida la recuperación al demandante.

Tipos de Compensaciones Disponibles

Una reclamación integral por accidente de camión reflejará con precisión el impacto total del accidente en la vida de la víctima lesionada. Como tal, la compensación en un caso de accidente de camión puede incluir el pago de facturas médicas, los costos de cualquier tratamiento futuro necesario, la pérdida de salarios, la rehabilitación o el pago de ganancias futuras de una discapacidad permanente.

Además, la compensación puede cubrir pérdidas no económicas, como la pérdida del disfrute de la vida que resulta del accidente. Esto puede incluir los pagos por dolor y sufrimiento, la pérdida del consorcio de un ser querido o la pérdida de la capacidad para participar en actividades regulares. Un abogado de accidentes de camión en Milford podría trabajar para crear una reclamación que explique el impacto total del accidente en la vida de una persona.

Deje Que un Abogado de Accidentes de Camiones en Milford Ayude

Los accidentes de camiones pueden tener un efecto catastrófico en las personas. Aquellos que resultaron lesionados en estas colisiones como resultado de la negligencia del conductor del camión pueden tener derecho a una compensación por sus daños.

Un abogado de accidentes de camión en Milford podría buscar una compensación agresiva en su nombre al presentar un reclamo contra la compañía de seguros del acusado. Un abogado que esté bien versado en las leyes de lesiones personales y de camiones podría ayudarlo a construir un caso sólido para obtener una compensación que cubra los tipos necesarios y el alcance de los daños. Póngase en contacto con un abogado hoy para programar una consulta gratuita.