Abogado de Accidentes Peatonales de Milford

Las personas que fueron lesionadas por automóviles mientras caminan pueden no conocer sus derechos como peatones. Las personas lesionadas en un accidente con un vehículo pueden presentar una reclamación de compensación para cubrir los costos de sus lesiones y pérdidas. Sin embargo, al presentar una reclamación, una víctima no debe aceptar la primera oferta que le ofrece una compañía de seguros.

En su lugar, las personas deben considerar buscar la asistencia de un abogado de accidentes peatonales de Milford. Un abogado experimentado en casos de lesiones personales se dedica a ayudar a las personas lesionadas por las acciones de otros y perseguir la recuperación financiera de sus gastos médicos, atención de rehabilitación, salarios perdidos y más. Al demostrar la negligencia de un acusado, un demandante podría luchar por el monto de la compensación que se merece. In English.

Determinando la Culpa en Milford

La responsabilidad de la persona lesionada es demostrar que un conductor tiene la culpa en un caso de accidente peatonal. Deben demostrar que un conductor fue negligente en sus acciones mientras estaba en el camino y se desvió de su deber legal de proteger a los peatones de cualquier daño.

Por lo tanto, demostrar negligencia en casos de accidentes peatonales implica presentar evidencia de que el conductor del auto rompió una regla de la carretera o condujo de tal manera que el peatón corriera un riesgo de daño irracional. Por ejemplo, si un informe de la policía indica que el conductor se pasó una señal de alto y golpeó a un peatón en un cruce peatonal, esto es una fuerte evidencia de negligencia del conductor.

La compañía de seguros del acusado probablemente llevará a cabo una investigación del incidente para proteger a su compañía. También examinarán varios aspectos del incidente, como la hora del día en que ocurrió el accidente, el clima y si el peatón estaba obedeciendo las señales de tránsito del cruce de peatones. Un abogado de accidentes peatonales de Milford podría ayudar a las víctimas a construir un caso sólido contra el acusado y su compañía de seguros para demostrar su negligencia.

Lesiones Típicas en Colisiones Peatonales

Es probable que los accidentes peatonales resulten en lesiones graves para los demandantes. Esto se debe a que el peatón no tiene nada que lo proteja del impacto de un vehículo en movimiento. Como resultado, incluso una colisión a baja velocidad puede resultar en poca o ninguna lesión para el conductor, pero podría tener consecuencias desastrosas para un peatón. Algunas lesiones comunes en accidentes de peatones incluyen:

  • Cortes severos y moretones
  • articulaciones separadas
  • Tendones o ligamentos desgarrados
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Quemaduras
  • Lesiones Cerebrales

¿Cuál es la Fecha Límite Para Presentar una Reclamación?

No importa el tipo o la gravedad de la lesión, un caso de accidente peatonal fallará si un demandante no actúa rápidamente. Los Estatutos Generales de Connecticut § 52-577 establecen un límite de tiempo, conocido como el estatuto de limitaciones, para cuando un reclamante puede presentar un caso de lesiones personales.

Este estatuto establece que todos los demandantes en casos de lesiones personales deben presentar sus casos dentro de los tres años posteriores a la fecha de la lesión. Dado que algunos casos de accidentes peatonales pueden tardar muchos meses o incluso años en resolverse, es importante que una persona presente una reclamación lo antes posible para aumentar la posibilidad de un resultado exitoso. Un abogado versado podría ayudar a una víctima lesionada a presentar una reclamación dentro del estatuto de limitaciones.

Cómo un Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales de Milford Podría Ayudar

Los casos de accidentes peatonales rara vez son simples. Las compañías de seguros de conductores demandados pueden investigar completamente un incidente y pueden negar o pagar muy poco en una reclamación. En estos casos, las personas lesionadas pueden necesitar la ayuda de un abogado para defenderse.

Un abogado de accidentes peatonales de Milford que comprende las leyes de accidentes peatonales podría ayudarlo a establecer la responsabilidad, determinar el alcance de sus daños y negociar con las compañías de seguros para obtener una compensación justa. Póngase en contacto con un abogado compasivo hoy para ver cómo podrían luchar por la recuperación financiera que se merece.