Abogado de Accidentes Automovilisticos en New Haven

Cuando las personas están involucradas en accidentes automovilísticos, es común que se produzca una sensación de confusión. Incluso si las personas piensan que no están lesionadas, las molestias y el dolor pueden aparecer días después del accidente. Hay pasos que todos los involucrados en un accidente automovilístico deben tomar para proteger tanto su salud como sus derechos legales.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico y desea obtener una compensación, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones que pueda ayudarlo. Los abogados de accidentes automovilísticos en New Haven se dedican a proteger los derechos legales de sus clientes y obtener la compensación que se merecen. In English.

Primeros Pasos a Seguir Después de un Accidente Automovilístico

Ya sea el conductor del automóvil o un pasajero, lo primero que debe hacer alguien es llamar a la policía. El oficial debe completar un informe policial que detallará los hechos del accidente. Este informe es una evidencia sólida e imparcial de quién tiene la culpa en la colisión. El siguiente paso recomendado es visitar una sala de emergencias o una clínica de atención urgente.

Además de proporcionar tratamiento para las lesiones de una persona, esto también crea evidencia para el reclamo. Es extremadamente importante documentar todo el tratamiento médico y las facturas del caso. Esto ayudará a los abogados de accidentes automovilísticos de New Haven a negociar con las compañías de seguros y presentar el caso en un posible juicio.

Demostrando Negligencia en un Caso de Accidente

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se basan en la teoría legal de la negligencia. Por ejemplo, suponga que alguien estaba sentado en su automóvil en un semáforo en rojo cuando otro automóvil los choca por detras.

Este accidente resultó en una tensión en el cuello y la espalda. La negligencia requiere cinco porciones, o elementos presentes para un caso exitoso.

  • Deber: el deber es la idea de que las personas en ciertas situaciones tienen la responsabilidad de proteger a otros. Cada vez que alguien conduce un automóvil, tienen el deber de conducir de manera segura para que otros no resulten heridos. En el ejemplo, el deber es claro ya que la otra persona conducía un automóvil
  • Incumplimiento: un incumplimiento del deber es cuando una persona viola su deber al tomar una acción o al no hacer algo. Aquí, al chocar a otro automóvil que se encuentra en un semáforo en rojo es un ejemplo bastante sencillo de incumplimiento del deber que todos los conductores deben conducir de manera segura
  • Causa: a continuación, un demandante debe demostrar que fue la violación del deber de cuidado por parte del acusado lo que causó las lesiones. En este ejemplo, el demandante debe poder demostrar que sus lesiones fueron causadas por el accidente
  • Alcance: un demandante también debe demostrar que las lesiones eran previsibles considerando los hechos del caso. Las lesiones sufridas en el cuello y la espalda son previsibles por un accidente en la parte trasera
  • Daños: por último, un demandante debe demostrar que, de hecho, hay lesiones médicas

Si bien existen ciertas advertencias sobre estos requisitos para un caso de negligencia, este es el marco básico que los abogados de accidentes automovilísticos en New Haven usan para evaluar los casos.

Los Abogados de Accidentes Automovilísticos de New Haven Pueden Ayudar

Es comprensible estar ansioso después de un accidente automovilístico. De preguntarse qué tipo de tratamiento médico debe recibir, cómo completar formularios de seguro complicados de su aseguradora y tratar con representantes de reclamos agresivos del acusado, puede ser abrumador. Los abogados de accidentes automovilísticos en New Haven están disponibles para ayudar en cada paso del camino. El hecho es que la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos nunca necesitan ir a la corte.

Al recopilar toda la evidencia en el caso, negociamos con las compañías de seguros en su nombre para trabajar hacia la compensación justa que usted merece. Si el caso necesita ir a juicio, los abogados examinan toda la evidencia en su caso, hablan con testigos y lo preparan para testificar. No se arriesgue innecesariamente, contacte a los abogados de accidentes automovilísticos hoy.

Primeros en Becas Familiares

En Billings, Barrett y Bowman nos complace anunciar Primeros en Becas Familiares del 2019. Esta beca está diseñada para apoyar a las personas que desean continuar su educación y son el primer miembro de su familia en asistir a la universidad. Un estudiante recibirá $1,000 con la mejor redacción que describa cómo ser el primer miembro de su familia en asistir a la universidad los ha impactado. Para obtener más detalles sobre cómo presentar una solicitud, visite nuestra página de becas.

Pista de Carrera en Shoreline Sharks de 10 Millas

Los abogados de Billings, Barrett y Bowman, LLC valoran estar activos en la comunidad. Por esa razón, nos enorgullece apoyar la tercera carrera anual con una pista de 10 millas en Shoreline Shark. ¡El evento reúne a participantes de todo el país para correr en un curso que es 100% en una pista! Encuentra más detalles en nuestra página de la carrera de Shoreline Shark.