Abogado de Accidentes de Peatones en Bridgeport

La falta de visibilidad, las altas velocidades y la conducción distraída contribuyen a los accidentes de peatones. En ciertas situaciones, las acciones negligentes de un conductor también pueden provocar un accidente. Si se lesionó debido a la negligencia de un conductor al caminar, trotar o andar en bicicleta, es posible que pueda presentar una reclamación de compensación por las lesiones que sufrió.

Los costos de los servicios médicos de emergencia, la radiología y la atención de seguimiento pueden ser financieramente devastadores. Además de sus lesiones físicas, también puede estar experimentando un trauma psicológico y emocional. Un abogado de accidentes de peatones en Bridgeport podría ayudar a recopilar pruebas e identificar a las partes negligentes. Permita que un abogado dedicado lo ayude a trabajar para lograr un resultado positivo. In English.

Causas Comunes de Accidentes

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, en el 2016, un peatón murió en un accidente cada 1.5 horas. Estos accidentes pueden ocurrir porque un conductor acelera alrededor de una curva, no presta atención a la carretera por delante de ellos o simplemente conduce por la noche con poca visibilidad.

Desafortunadamente, muchos accidentes peatonales involucran alcohol. El alcohol consumido por los conductores afecta significativamente su juicio, reduce los tiempos de reacción y puede aumentar la gravedad de los accidentes.

Incluso cuando un peatón toma precauciones, como usar la acera o usar ropa reflectiva, aún podría estar involucrado en un accidente. Las lesiones que resultan de un choque pueden ser devastadoras. Un abogado de accidentes de peatones en Bridgeport podría ayudar a las personas que resultaron heridas debido a la negligencia de un conductor.

El Deber de un Conductor Mientras Maneja

Según los Estatutos Generales de Connecticut §14-247a, los vehículos motorizados deben ceder el paso a los peatones cuando cruzan una acera y entran a una carretera para evitar colisiones. Los conductores también tienen el deber de operar sus vehículos motorizados de una manera razonable. Este deber se aplica a todos los vehículos de motor. Cuando el incumplimiento de este deber resulta en lesiones, puede haber una causa para una acción legal.

Cuando un conductor viola la ley, como no ceder ante un peatón en un cruce peatonal, se puede establecer una negligencia per se. Un abogado de accidentes de peatones en Bridgeport podría ayudar a determinar si las acciones u omisiones de un conductor constituyen negligencia per se. Esta determinación podría ser clave para apoyar el caso de una víctima de accidente.

Hable con un Abogado para Casos de Accidentes de Peatones en Bridgeport Hoy

Nadie debe tener que experimentar ser golpeado por un vehículo mientras camina, corre o trota en la carretera. Desafortunadamente, los accidentes de esta naturaleza ocurren con demasiada frecuencia. Si usted o su ser querido fueron golpeados por un automóvil u otro vehículo, no debe asumir la carga económica de sus lesiones sólo. Un abogado de accidentes de peatones en Bridgeport podría trabajar para obtener una compensación por los daños relacionados con su lesión, incluido el costo de un viaje en ambulancia, tratamiento en la sala de emergencias o terapia física.

Permita que un abogado experimentado lo ayude a proteger sus derechos y respalde sus intereses legales y financieros. Si se lesionó como peatón, comuníquese con un abogado experto hoy mismo para programar una revisión inicial de su caso.