Abogado de Accidente de Autobús en West Hartford

Los autobuses son convenientes para mover grandes cantidades de personas en un corto período de tiempo. Sin embargo, también pueden ser peligrosos o incluso mortales si se produce un accidente, en cuyo caso estos grandes vehículos pueden causar lesiones corporales graves a los pasajeros e incluso a otros conductores en la carretera.

Si ha sufrido una lesión de este tipo, podría beneficiarse de discutir sus circunstancias con un abogado de accidentes de autobús en West Hartford. Al contratar a un abogado dedicado en lesiones personales, podría recibir ayuda profesional para hacer un balance de todos sus daños resarcibles y buscar la recuperación adecuada para ellos a través del proceso de litigio civil. In English.

¿Cuánto Valen los Casos de Accidentes de Autobús en West Hartford?

Si bien es imposible predecir exactamente cuánto vale cada caso, consultar con un abogado de accidentes de autobús en West Hartford podría ayudar a una persona lesionada a saber cuánto podría recibir. Connecticut no tiene ninguna ley de límites de daños sobre la cantidad de compensación que puede recibir una víctima de un accidente de autobús, por lo que el valor de un caso puede depender de dos factores principales, los daños sufridos por el demandante y la responsabilidad del demandante en su caso.

Daños del Demandante

Los daños recuperables pueden ser económicos o no económicos. Los daños económicos incluyen gastos médicos como facturas de hospital, recetas médicas, terapia física, viajes en ambulancia, así como salarios perdidos actuales y futuros. Los daños no económicos son de naturaleza subjetiva y pueden variar en valor dependiendo del estilo de vida y la edad de la víctima. Los daños comunes no económicos incluyen:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de la sociedad
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Angustia mental

Responsabilidad del Demandante

Los abogados de los acusados ​​civiles a menudo plantean la defensa de que el demandante es al menos parcialmente responsable de sus propias lesiones. Si pueden demostrar esto ante el tribunal, esta negligencia comparativa reduciría proporcionalmente la compensación total que un demandante puede recuperar, según los Estatutos Generales de Connecticut §52-572h. El demandante solo puede recuperar daños si su grado de responsabilidad es igual o inferior al 50 por ciento de la responsabilidad total por el accidente.

Asignación de Responsabilidad por un Accidente de Autobús

Cuando un posible demandante contrató a un abogado de accidentes de autobús en West Hartford, una de sus primeras tareas puede ser determinar a quién nombrar como acusados ​​en el caso. A menudo hay más de una persona o parte que podría ser responsable de las lesiones del demandante, por lo que los posibles acusados ​​en un caso de accidente de autobús incluyen:

  • El conductor del bus
  • El dueño del autobús
  • La empresa empleadora del conductor del autobús
  • El fabricante del autobús o sus componentes mecánicos
  • Otros conductores
  • Entidades gubernamentales responsables del mantenimiento y seguridad vial

El tribunal puede asignar un porcentaje de culpa a cada acusado, tal como lo haría en los casos que involucran la responsabilidad del demandante. Como tal, cada acusado podría deber la compensación del demandante de acuerdo con su propio porcentaje de culpa. Para obtener ayuda con el establecimiento de responsabilidad en un accidente de autobús, póngase en contacto con un abogado experto.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Accidentes de Autobús en West Hartford

Un abogado de accidentes de autobús en West Hartford podría revisar su caso para determinar si tiene una reclamación legal válida. Esto generalmente implica revisar las circunstancias del accidente, los informes de accidentes y los registros médicos.

Si tiene un reclamo válido, su abogado podría ayudarlo a presentar su caso y buscar un acuerdo o un fallo judicial de cualquiera y todos los demandados responsables para cubrir sus gastos médicos y hacer que su vida sea más cómoda en el futuro. Llame hoy para obtener más información sobre la asistencia legal disponible para usted.