Abogado de Lesiones Catastróficas de West Hartford

Una lesión causada por el descuido o la imprudencia de una persona es inaceptable, pero una lesión catastrófica es particularmente trágica. Las personas con lesiones catastróficas pueden enfrentar años de tratamiento médico que potencialmente podría durar toda la vida.

Si ha sufrido una lesión catastrófica debido a la negligencia de otra parte, no dependa de un ajustador de seguros para informarle el valor de su reclamo. Consulte con un abogado dedicado a lesiones con detalles sobre su reclamo antes de firmar cualquier documento de una compañía de seguros. Teniendo en cuenta los plazos que se aplican a las reclamaciones por lesiones personales, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de lesiones catastróficas de West Hartford hoy. In English

Estatuto de Limitaciones para Casos de Lesiones Catastróficas

Una consideración importante al presentar una demanda por lesiones personales es el estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones establece el plazo de presentación para un tipo particular de reclamo y puede variar según el estado. En Connecticut, una persona que sufrió una lesión catastrófica debido a la negligencia de una persona o empresa tiene dos años para presentar una demanda por lesiones personales.

También es importante tener en cuenta que, si bien las partes pueden llegar a un acuerdo, la presentación de una demanda podría ser necesaria para que una persona lesionada obtenga una compensación justa. Podría ser beneficioso permitir un tiempo suficiente para que un abogado de lesiones catastróficas de West Hartford investigue un reclamo, revise los registros médicos y negocie antes de la fecha límite de presentación. Si una parte lesionada no cumple con el plazo de presentación, es posible que ya no pueda recuperar los daños. Hay excepciones al estatuto de limitaciones, pero una persona lesionada puede tener que demostrar que se aplica una excepción.

Si las partes no llegan a un acuerdo de liquidación, y la parte perjudicada decide avanzar con una demanda, pueden tener la oportunidad de obtener respuestas a preguntas relevantes y copias de documentos importantes durante el descubrimiento. Las deposiciones también podrían tener lugar en los meses posteriores a la presentación. Cualquier evidencia relevante a responsabilidad, causalidad o daños puede ser particularmente significativa en un litigio.

Recuperando Daños por una Lesión Catastrófica

Los registros médicos son muy importantes en un caso que involucra una lesión catastrófica. Pueden contener información sobre la naturaleza y el alcance de la lesión, los tratamientos para la lesión y cualquier diagnóstico. Los registros médicos y las facturas pueden respaldar la adjudicación de gastos médicos pasados ​​y futuros. Para probar los gastos médicos futuros, un abogado de lesiones catastróficas en West Hartford puede ayudar a una parte lesionada a obtener opiniones de expertos con respecto a futuras necesidades de atención.

La pérdida de salarios y la pérdida de capacidad de ingresos futuros pueden ser aspectos importantes de los daños si una lesión catastrófica ha interferido con la capacidad de un individuo para ganar salarios. Los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento, también pueden recuperarse en un reclamo por lesiones personales que implique una lesión catastrófica.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Catastróficas en West Hartford

Podría ser difícil anticipar los problemas legales que una persona puede necesitar considerar antes de presentar una demanda, pero un abogado de lesiones catastróficas en West Hartford podría brindar asistencia con la preparación y presentación.

No se demore en buscar justicia si una persona o compañía negligente causó que sufriera una lesión catastrófica como una lesión cerebral severa, una lesión de la médula espinal o una quemadura. Comuníquese con un abogado de lesiones catastróficas de West Hartford para obtener más información sobre sus opciones legales hoy.