Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en West Hartford

Si ha sufrido una lesión mientras visitaba la propiedad de otra persona o entidad, puede ser elegible para recibir una compensación por sus daños. Los propietarios son responsables de la condición de su propiedad, y si conocen o deberían haber sido conscientes de un posible peligro en su propiedad pero no actuaron para eliminar o acordonar el peligro, pueden ser civilmente responsables de las lesiones resultantes.

Después de buscar la atención médica adecuada, su próximo paso debe ser contactar a un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en West Hartford. Con la ayuda de un abogado dedicado a lesiones personales, puede recuperar una compensación financiera completa y justa. In English.

¿Qué es la Responsabilidad Civil de la Propiedad en West Hartford?

Si una lesión es causada por una condición insegura o defectuosa en la propiedad de otra parte, puede aplicarse el concepto legal de responsabilidad civil de la propiedad. Los propietarios y ciertos cuidadores tienen la responsabilidad legal de garantizar que sus bienes están seguros. Como tal, un propietario o cuidador puede ser considerado negligente si no utiliza un cuidado razonable al brindar cuidado y mantenimiento a la propiedad.

Sufrir lesiones en la propiedad de otra parte no significa necesariamente que la persona lesionada tenga un reclamo de responsabilidad civil de la propiedad. Para probar la responsabilidad, la parte lesionada debe demostrar que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido sobre la condición peligrosa y no actuó para evitar lesiones. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en West Hartford podría ayudar a determinar si un reclamo tiene mérito en este sentido.

Ejemplos de Reclamos de Responsabilidad Civil de la Propiedad

Si bien los accidentes por resbalones y caídas tipifican muchos casos de responsabilidad civil de la propiedad, hay muchas otras circunstancias en las que la negligencia del propietario puede causar lesiones a un invitado. Por ejemplo, las reclamaciones de responsabilidad de locales pueden centrarse en cualquiera de los siguientes:

  • Accidentes de nieve y hielo
  • Mal mantenimiento de la propiedad
  • Condiciones defectuosas en la propiedad
  • Falta de seguridad del edificio que conduzca a lesiones o asalto
  • Accidentes en ascensores y escaleras mecánicas
  • Accidentes en piscinas
  • Accidentes de parque de diversiones

Ya sea que el personal haya ignorado un derrame en el supermercado o lo haya dejado por mucho tiempo sin una señal de advertencia, o si una alfombra suelta en un complejo de apartamentos causó una caída, un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en West Hartford podría ayudarlo.

Cuándo Presentar una Demanda de Responsabilidad Civil de la Propiedad

Después de una lesión grave, es natural concentrarse en la recuperación y seguir los consejos de los profesionales médicos. Esto solo puede ser una tarea trascendental, sin mencionar tratar de mantenerse al día con el trabajo, las responsabilidades familiares y el pago de facturas. Los posibles demandantes pueden creer que una vez que su vida se haya calmado un poco, podrían contactar a un abogado para discutir sus opciones legales.

Lo que las víctimas de accidentes pueden no darse cuenta es que solo tienen un tiempo determinado para buscar justicia en su caso. De acuerdo con los Estatutos Generales de Connecticut §52-584, cualquier demanda relacionada con la responsabilidad civil de la propiedad debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente.

Conocido como el estatuto de limitaciones, esta fecha límite generalmente impide que las víctimas se recuperen una vez que ha expirado. Consultar con un asesor legal más temprano que tarde podría ayudar a garantizar que las partes perjudicadas puedan perseguir todos los daños que pueden tener derecho a recibir.

Lo que Un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en West Hartford Podría Hacer para Ayudar

Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en West Hartford podría ayudarlo a determinar si podría tener derecho a una compensación conforme a la ley. Si es así, podrían trabajar con usted para elaborar un caso que muestre cómo el demandado es responsable de sus daños.

Al reunirse con un abogado lo antes posible después de su accidente, puede ayudar a garantizar que su caso se presente a tiempo y que sus derechos legales no estén en peligro. Llame hoy para programar su consulta inicial.