Abogado de Casos de Acuerdo Matrimonial en Madison

Un acuerdo matrimonial es un acuerdo entre dos futuros cónyuges o casados que se entraron antes o durante su matrimonio. Los acuerdos matrimoniales generalmente brindan a las parejas la posibilidad de salvaguardar sus bienes en caso de separación, divorcio o muerte. Un abogado de casos de acuerdo matrimonial en Madison podría ayudar a determinar si un acuerdo matrimonial puede ser adecuado para usted y la relación de su pareja. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado experimentado en casos de familia podría ofrecerle su ayuda hoy. In English.

Tipos de Arreglos Matrimoniales en Madison

Hay dos tipos distintos de acuerdos matrimoniales en Madison: acuerdos prenupciales y postnupciales. Un acuerdo prematrimonial es un contrato legalmente vinculante en el que participan dos futuros cónyuges antes del matrimonio. Un acuerdo postnupcial por otro lado, no se ejecuta hasta que la pareja ya se haya casado. Si bien ambos acuerdos son únicos y cubren diferentes circunstancias, la ley de Madison exige el mismo tipo de formalidades contractuales básicas para cada una. Además, la corte de Madison exigen que todos los acuerdos matrimoniales sean justos con ambas partes, que se celebren voluntariamente y estén libres de toda coacción para que sean ejecutables. Póngase en contacto con un dedicado abogado de casos de acuerdo matrimonial en Madison para obtener más información.

Requisitos Para Acuerdos Prematrimoniales

Un acuerdo prematrimonial o prenupcial debe describir explícitamente los bienes individuales de cada posible cónyuge, así como sus deudas. Un acuerdo prenupcial típicamente establecerá un plan sobre cómo la pareja manejará sus finanzas durante el matrimonio. El acuerdo también puede dictar cómo se manejarán los bienes y las finanzas de la pareja en caso de separación, divorcio o muerte. Los acuerdos prematrimoniales en Madison a menudo abordarán los siguientes problemas:

  • Cómo se utilizarán las cuentas corrientes y de ahorro conjuntas, y cómo se usarán cada una
  • Cómo se poseerán las posibles entidades comerciales
  • Cómo deberían distribuirse los beneficios de seguro, beneficios de jubilación o dinero de herencia
  • Si la manutención conyugal o la pensión alimenticia deben otorgarse en caso de divorcio en el futuro

Si bien estos acuerdos están disponibles para cualquier pareja que esté planeando casarse, los futuros cónyuges con bienes significativos, así como aquellos que han estado en matrimonios anteriores a menudo utilizan acuerdos prematrimoniales. A fin de garantizar que un acuerdo prenupcial sea aplicable, el acuerdo debe ejecutarse varios meses antes de que se haga el matrimonio de la pareja. Un abogado de casos de acuerdo matrimonial en Madison puede ser un activo valioso para garantizar la legitimidad del contrato.

Ejemplos de Acuerdos Postnupciales

Similar a un acuerdo prematrimonial, un acuerdo postmatrimonial también debe definir explícitamente los bienes y las deudas individuales de cada cónyuge. Los acuerdos postmatrimoniales generalmente abordarán todos los mismos asuntos que los acuerdos prematrimoniales, incluyendo cómo se dividirán los bienes e ingresos de la pareja en caso de separación. Hay varias circunstancias que pueden provocar que una pareja considere buscar un acuerdo postnupcial, como una separación temporal. Ejecutar un acuerdo postnupcial puede ayudar a asegurar a cada cónyuge que sus finanzas permanecerán seguras en caso de que el matrimonio no pueda funcionar.

Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos de Acuerdos Matrimoniales en Madison

Si usted y su pareja consideran hacer un acuerdo prematrimonial o postmatrimonial, un abogado de casos de acuerdo matrimonial en Madison podría ayudarlo a determinar qué tipo de contrato se ajusta mejor a sus intereses. Ya sea que necesite ayuda para redactar un acuerdo matrimonial o le gustaría que se revise una propuesta, un abogado para casos de acuerdos matrimoniales en Madison podría trabajar para garantizar que su acuerdo sea plenamente ejecutable en una corte de Madison. Para saber más acerca de los acuerdos matrimoniales o para saber cómo un abogado de casos de acuerdos matrimoniales en Madison podría trabajar con usted, programe su consulta inicial hoy.