Abogado Para Casos de Acuerdo Postnupcial en Madison

Si bien no son tan conocidos como los acuerdos prenupciales, los acuerdos postnupciales se están volviendo cada vez más comunes entre las parejas casadas que buscan garantizar que sus activos estén protegidos. Similar a un acuerdo prenupcial, un acuerdo postnupcial generalmente establecerá un plan para lo que sucederá con los bienes y responsabilidades de una pareja en caso de fallecimiento, separación o divorcio.

Abogado para casos de acuerdo postnupcial en Madison podría ayudarlo a usted y a su cónyuge a redactar un acuerdo justo y que se pueda hacer cumplir para proteger sus intereses individuales. Un abogado calificado de casos de familia podría trabajar para lograr un resultado positivo para usted. In English.

¿Qué es un Acuerdo Postnupcial?

Un acuerdo postnupcial es un contrato legalmente obligatorio en el que una pareja puede hacer después del matrimonio. Hoy en día, los acuerdos postnupciales se vuelven cada vez más atractivos para las parejas casadas que buscan seguridad financiera.

Los acuerdos postnupciales suelen abordar una serie de cuestiones diferentes, incluyendo la división de la propiedad personal de la pareja, bienes inmuebles y cualquier otro activo. Un acuerdo postnupcial también puede ayudar a resolver ciertos conflictos que puedan surgir durante el matrimonio, además de abordar cualquier problema financiero.

Mientras que un acuerdo postnupcial es de hecho, similar a un acuerdo prenupcial, hay una diferencia clara que finalmente establece los dos tipos de contratos matrimoniales separados. Si bien un acuerdo prematrimonial debe hacerse antes del matrimonio de la pareja para que sea válido, se puede hacer un acuerdo postnupcial en días, meses o incluso años después del matrimonio. Este factor clave hace que los acuerdos postnupciales sean mucho más flexibles que los acuerdos prenupciales.

¿Cómo se Crea un Acuerdo Postnupcial en Madison?

A diferencia de el pasado, hoy un acuerdo postnupcial se considera un contrato legalmente obligatorio en Madison. En el 2011 en el caso de Bedrick v. Bedrick, la Corte Suprema de Connecticut sostuvo por primera vez que los acuerdos postnupciales no son contrarios a las políticas públicas. En cambio, la corte sostuvo que tales acuerdos promueven la resolución interna de los problemas de una pareja.

Sin embargo, hay una serie de requisitos estrictos que se deben cumplir para que un acuerdo postnupcial se considere justo y equitativo y de otro modo ejecutable en una corte de Madison. Para que un juez local haga cumplir el acuerdo, un acuerdo postnupcial:

  • Debe ser ejecutado correctamente
  • Debe haber sido hecho voluntariamente por ambas partes
  • No debe ser producto de coacción
  • Debe contener una declaración completa y precisa de los bienes de cada parte, tanto de forma conjunta como individual

Después de redactar el acuerdo postnupcial, pero antes de su ejecución a menudo es igualmente importante que cada cónyuge tenga un abogado para casos de acuerdo postnupcial en Madison que revise los términos del contrato. La utilización de este proceso ayuda a garantizar que el acuerdo sea justo para cada una de las partes involucradas. Si en el futuro es necesario que la pareja se refiere al acuerdo, un juez revisará los términos del acuerdo y tomará una determinación sobre la aplicabilidad del acuerdo en la corte.

Contactando a un Abogado Para Casos de Acuerdo Postnupcial en Madison

Hay muchas razones diferentes por las cuales una pareja puede tratar de hacer un acuerdo postnupcial. Ya sea que esté buscando redactar o revisar un acuerdo postnupcial, un abogado está disponible para ayudarlo. Para obtener más información acerca de los acuerdos postnupciales o para descubrir cómo un abogado para casos de acuerdo postnupcial en Madison puede ayudarle contacte a un abogado hoy mismo.