Abogado de Derecho de Familia de New Haven

Los asuntos de derecho familiar pueden ser complejos e intensos. Navegar por el sistema legal para descubrir qué es lo mejor para usted y su familia puede ser desalentador. Sin embargo, un abogado de derecho de familia de New Haven puede guiarlo a través de cualquier problema que esté enfrentando y ayudarlo a lograr un buen resultado. Llame a un abogado con amplia experiencia en derecho de familia hoy para ayudarlo con su caso. In English.

Por Qué Contratar a un Abogado de Derecho de Familia

Los asuntos de derecho de familia a menudo se encuentran entre las decisiones más emocionales que una persona pueden tomar. Trabajar con un abogado de derecho de familia de New Haven le brindará una sólida perspectiva legal sobre su caso y lo ayudará a tomar decisiones informadas sobre su estrategia legal.

Nuestros abogados tienen el conocimiento y la habilidad para brindarle apoyo y orientación en cada paso del camino, cualquiera que sea su problema. Incluso si una persona está interesada en crear un acuerdo matrimonial, contar con un abogado experto y experimentado que revise primero el documento es un beneficio invaluable.

Descripción del Derecho de Familia

La ley de familia incluye una variedad de diferentes tipos de casos y problemas, pero el problema más común de la ley familiar es el divorcio. Las leyes de divorcio en esta jurisdicción se encuentran en el Sec de la Asamblea General de Connecticut. 46b. Los divorcios se conceden solo cuando se basan en ciertos motivos enumerados que se encuentran en el estatuto.

Además, los bienes de los cónyuges deben dividirse antes de otorgar el divorcio. Esto se hace ya sea por el acuerdo de los cónyuges o por medio de una distribución equitativa según lo determine la corte. En algunas situaciones, la corte también puede ordenar la pensión alimenticia para un cónyuge.

En los divorcios que involucran niños, debe haber una orden de custodia y manutención infantil, la corte la determina teniendo en cuenta una serie de factores y lo que es mejor para los niños.

Las emociones que rodean los asuntos de derecho de familia pueden ser altas, por lo que si teme por su seguridad o la seguridad de su familia, una orden de restricción puede ayudar a protegerlo. Si una persona lo ha perjudicado y enfrenta cargos criminales, la corte criminal puede otorgar una orden de restricción. Sin embargo, esas órdenes solo duran hasta que el caso finaliza.

As cortes de familia también tienen la autoridad de otorgar órdenes de restricción para las personas que han sufrido violencia doméstica por parte de un miembro de la familia o del hogar, y estas órdenes pueden proporcionar una mayor protección.

Servicios de Derecho de Familia Disponibles

Nuestros abogados de derecho de familia de New Haven brindan a nuestros clientes una gama completa de servicios de derecho de familia que incluyen desde la división de bienes durante el divorcio hasta la concesión de pensión alimenticia. Cualquiera que sea su problema, un abogado de derecho de familia de New Haven puede ayudarlo. Reunimos información y llevamos a cabo investigaciones de las circunstancias de nuestros clientes.

Informamos a los clientes sobre las opciones disponibles y los posibles resultados para garantizar que tengan toda la información que necesitan para desarrollar una sólida estrategia de caso. Ayudamos a los clientes con toda la documentación necesaria para su caso. Los representamos en las cortes y en las negociaciones de acuerdo. Vemos cada caso hasta el final y anteponemos las necesidades y los objetivos de nuestros clientes.

Asegure a un Abogado de Derecho de Familia

Un abogado de derecho de familia de New Haven es un gran recurso para cualquier persona que esté pasando por problemas legales asociados con su familia. Entendemos la naturaleza sensible de los casos de derecho de familia, por lo que hacemos todo lo posible para estar disponibles para nuestros clientes durante todo el día para cualquier ayuda legal que puedan necesitar. Proporcionamos actualizaciones de casos frecuentes para mantenerlos informados sobre el estado de su caso. Abogamos por ellos de principio a fin. Permítanos abordar su caso y le ayudaremos a llevar parte de su carga. Llame hoy para aprender más.