Abogado Para Casos de Division de Activos de New Haven

Uno de los aspectos más difíciles de un divorcio es dividir la propiedad de los cónyuges. Puede ser un proceso agotador y contencioso, sin embargo, un abogado para casos de division de activos de New Haven puede ayudarlo con su situación. Nuestros abogados de derecho de familia de New Haven tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes a dividir sus bienes, y entendemos los desafíos particulares que enfrentan los clientes que están en proceso de divorcio. In English.

Beneficio de un Representante Legal

Un abogado para casos de division de activos de New Haven puede trabajar incansablemente para abogar por usted durante el proceso de división de bienes. Aunque las cortes tienen una amplia discreción para dividir los activos de las parejas que están en proceso de divorcio, consideran una serie de factores al tomar tal determinación, por lo que es importante que tenga un argumento sólido para los factores que están a su favor. Le ayudaremos a desarrollar su argumento para que esté preparado para su día en la corte.

Descripción General de la División De Activos

La división de activos se rige en CGA Sec. 46b-81. Connecticut aplica lo que se denomina el esquema de “distribución equitativa de todas las propiedades” para la división de activos, lo que significa que tienen amplia autoridad para asignar cualquier propiedad que posea cualquiera de los cónyuges a cualquiera de los cónyuges, independientemente del tipo de propiedad o de cuándo fue adquirida. Ellos hacen esta determinación al considerar una serie de factores, que incluyen:

  • Duración del matrimonio
  • Contribuciones de cada cónyuge al matrimonio;
  • Motivo de la disolución del matrimonio;
  • Edad y salud de los cónyuges;
  • Ocupación de cada cónyuge;
  • Fuentes de ingresos y capacidad de ganancia;
  • Habilidades, educación y empleabilidad de los cónyuges; y
  • Responsabilidades y necesidades de cada cónyuge.

Una vez que la corte finaliza la liquidación de la propiedad, solo puede modificarse durante un breve período de tiempo y solo en un número limitado de circunstancias. Los acuerdos de liquidación de propiedad, por lo tanto, son muy difíciles de modificar después de la sentencia final, por lo que es importante hacerlo bien la primera vez.

División de la Propiedad

La distribución de la propiedad después de un divorcio depende del tipo de propiedad. La propiedad personal puede incluir un coche, joyas, televisión y ropa, mientras que la propiedad real es una propiedad real, tierra o estructuras en esa tierra.

Si es una casa, una persona puede comprar la otra; o la casa podría ponerse a la venta y las ganancias netas podrían dividirse. Con propiedad personal, a menudo las partes pueden decidir entre ellos quién recibe qué en la casa. Si se trata de un activo diferido o algo así como un 401 (k), existen procedimientos especiales que requieren órdenes judiciales para dividirlos.

Los acuerdos de liquidación de propiedad generalmente son parte de un acuerdo de divorcio. Lo más importante es que sea razonable, justo y equitativo para ambas partes.

La distribución equitativa significa que las partes reciben su parte justa de la propiedad. Los factores son muy similares a los de la pensión alimenticia. ¿De dónde vino la propiedad? ¿Cómo pudieron las partes adquirirlo? ¿Fue durante el curso del matrimonio? ¿Fue antes del matrimonio? ¿Fue antes de la separación? ¿Fue después de la separación?

En general, lo más importante cuando se trata de propiedad es si hay gravámenes, hipotecas, pagarés o valores vinculados a cualquiera de los bienes, y si una persona debe dinero a otra propiedad, como vehículos, coches y todo lo que tenga o cualquier otro pasivo asociado con su propiedad.

Servicios Disponibles

Nuestros abogados para casos de la división de activos de New Haven ofrecen a nuestros clientes servicios completos de división de activos, que incluyen:

  • Explicación completa de los factores que las cortes consideran y cómo cada uno puede aplicar a su caso
  • Servicios de recopilación de información e investigación cuando sea apropiado
  • Preparación para todas las apariciones en la corte
  • Asesoramiento sobre argumentos legales y defensas disponibles y posibles resultados y
  • Representación en las negociaciones de liquidación cuando corresponda

Esta lista, sin embargo, no es exhaustiva. Sabemos que el proceso de divorcio puede ser abrumador, por lo que nuestros abogados se ponen a disposición de los clientes las 24 horas del día para garantizar que esté informado del estado de su caso y que sus preguntas y preocupaciones sobre su caso se aborden de manera rápida y eficiente.

Obtenga Ayuda Hoy

Pasar por un divorcio es un evento mayor en la vida que puede causar una gran cantidad de estrés. Nuestros abogados de derecho de familia de New Haven comprenden el dolor que siente. Especialmente ante la posibilidad de tener que renunciar a la propiedad que usted siente que tiene derecho a recibir, la situación puede ser abrumadora y emocional muy rápidamente.

Sin embargo, trabajar con un abogado para casos de division de activos de New Haven puede ayudar a disipar algunas de sus preocupaciones. Le ayudaremos a comprender el proceso y nos aseguraremos de que sepa qué esperar para poder concentrarse en seguir adelante con su vida. Obtenga su consulta inicial de forma gratuita.