Abogado Para Casos de Pension Alimenticia de New Haven

Aunque las cortes de Connecticut tienen amplia discreción para otorgar pensión alimenticia, lo hacen solo después de una cuidadosa consideración de una variedad de factores diferentes. Un abogado para casos de pensión alimenticia de New Haven trabajará en estrecha colaboración con usted para evaluar todos los hechos y circunstancias de su caso y desarrollar un enfoque sólido para abordar el aspecto de la pensión alimenticia en su caso de divorcio. Un abogado para casos de divorcio de New Haven también estará disponible para guiarlo a través del proceso para que sepa exactamente qué esperar en cada paso. In English.

Ventajas de Trabajar Con un Abogado

Un abogado para casos de pensión alimenticia de New Haven puede ayudarlo a comprender las leyes y cómo se aplican a su caso. Se asegura de que tenga toda la información que necesita para desarrollar su estrategia legal, y puede ayudarlo a reunir pruebas y preparar su argumento. Pasar por un divorcio puede ser una experiencia desalentadora, pero un abogado para casos de pensión alimenticia de New Haven con experiencia puede ayudarlo a simplificar el proceso.

Explicación de la Pensión Alimenticia

Las leyes con respecto a la pensión alimenticia en Connecticut se encuentran en CGA Sec. 46b-82. En general, la pensión alimenticia es la obligación del cónyuge de brindar apoyo al otro cónyuge en forma de ingresos. La pensión alimenticia puede otorgarse a un esposo o esposa. La corte puede otorgar pensión alimenticia a un cónyuge además de o en lugar de otorgar la división de los bienes de la pareja.

Para determinar si se otorga un monto y, de ser así, el monto y la duración del mismo, las cortes considerarán los siguientes factores:

  • Duración del matrimonio
  • Motivo por el cual la pareja busca el divorcio o la anulación
  • Estación en la vida, edad y salud de los cónyuges
  • Cantidad de ingresos que recibe cada cónyuge de todas las fuentes
  • La capacidad de ganancia de cada cónyuge
  • Habilidades específicas o educación de los cónyuges
  • Si los cónyuges son empleados
  • Las necesidades de las partes y
  • Donde los niños menores están involucrados, si es apropiado y factible que el padre con custodia sea empleado.

Las cortes pueden ordenar una pensión alimenticia temporal para un cónyuge, llamada pendente lite, que brinda apoyo a un cónyuge mientras se lleva a cabo la acción de divorcio. La pensión alimenticia puede otorgarse en un pago único, o puede ordenarse que se pague durante un período específico de tiempo, llamado pensión alimenticia periódica. Si bien la corte está autorizada a otorgar pensión alimenticia vitalicia, debe haber una razón específica para hacerlo, y debe ser explicada por la corte.

Manutención Conyugal

La manutención conyugal es otro término para pensión alimenticia, y técnicamente significa una asignación. Es un pago de un cónyuge a otro que se puede distinguir de una división de propiedad y pensión alimenticia de los hijos.

En New Haven, una pensión alimenticia global por acuerdo puro se basa principalmente en un deber continuo de apoyo. Debido a que esto es una pensión alimenticia, los factores considerados son la duración del matrimonio y lo que causó la ruptura del matrimonio. Además, también se consideran la edad, la salud, las ocupaciones, la estación en la vida, la cantidad y las fuentes de ingresos, las habilidades vocacionales, la empleabilidad y las necesidades de cada parte.

Los Factores Utilizados Para Determinar lo Que es Justo

Los abogados de manutención conyugal determinan lo que es justo al considerar si la persona puede conseguir un trabajo o no. Los abogados también observan si tienen alguna habilidad, si son educados, en qué etapa de la vida se encuentran, si tienen problemas de salud graves, cuánto tiempo estuvieron casados, la razón del rompimiento del matrimonio y si van a tener la custodia de los niños y podrán trabajar.

Cómo Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Pensiones Alimenticias

Las Cortes consideran que los factores anteriores se basan en la evidencia ofrecida por cada parte, por lo que es importante que haya preparado un argumento sólido respaldado por pruebas suficientes. Un abogado con experiencia para casos de pensión alimenticia de New Haven llevará a cabo una revisión exhaustiva de su caso y lo ayudará a reunir la evidencia necesaria. Le ayudaremos a identificar los argumentos que probablemente se formularán contra usted y a mejorar forma de defenderlos. Nuestros abogados de derecho de familia de New Haven le brindan orientación de principio a fin.

Las repercusiones financieras de un divorcio hacen que muchas personas se preocupen de gastar aún más dinero en un abogado. Sin embargo, tener a alguien familiarizado con el proceso de divorcio que aboga en su nombre puede ayudar a aliviar algunas de las cargas que está sintiendo en este momento. Deje que un abogado para casos de pensión alimenticia de New Haven le ayude durante este momento difícil. Trabajaremos diligentemente para promover sus derechos. Pondremos sus intereses primero. Lucharemos por usted en cada paso del camino.