Abogado de Acuerdos Prematrimoniales de Stratford

Cada matrimonio es diferente en términos de dinámica de relación y necesidades individuales de las personas involucradas. Algunas parejas pueden encontrar que su matrimonio es mejor atendido por un acuerdo matrimonial, que es un término general para los acuerdos dentro de un matrimonio como los acuerdos pre y postnupciales, y los acuerdos de separación. Los acuerdos prenupciales, también conocidos como acuerdos prematrimoniales o acuerdos antenupciales, son en general los más conocidos.

Un abogado compasivo puede ayudarlo a usted y a su futuro cónyuge a determinar si este contrato es adecuado para usted. Un abogado de acuerdos prematrimoniales de Stratford podría ayudarlo a determinar el tipo y la estructura del acuerdo prenupcial que pueda ser apropiado para usted y su futuro cónyuge. In English.

Razones Comunes para los Acuerdos Prematrimoniales

Los acuerdos prenupciales ya no son solo para los ricos y famosos y también pueden tener un lugar en la planificación de su matrimonio. Si bien cada acuerdo prematrimonial es tan único como cada matrimonio, algunas de las razones más comunes por las que las personas hacen acuerdos premaritales incluyen:

  • Una o ambas partes del matrimonio han experimentado un divorcio en el pasado y quieren evitar el costo emocional, físico y financiero que puede tener el divorcio, especialmente cuando se trata de dividir los bienes
  • Una o ambas partes del matrimonio tienen hijos ajenos al matrimonio y desean asegurarse de que puedan conservar activos para esos hijos en caso de divorcio
  • Una de las partes del matrimonio tiene una cantidad de activos significativamente mayor que la otra antes del matrimonio y quieren asegurarse de que puedan preservarlos en caso de divorcio

Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva, y puede haber varias otras razones por las cuales un acuerdo prematrimonial podría ser adecuado para una pareja en particular.

Conceptos Básicos del Acuerdo Prematrimonial en Connecticut

Los acuerdos premaritales son esencialmente un tipo de contrato entre dos personas que planean casarse. Como con cada contrato, es importante asegurarse de que los términos y condiciones de dicho acuerdo cumplan con la ley. Un abogado de acuerdos prematrimoniales de Stratford podría brindar asistencia para desarrollar, redactar y revisar un acuerdo prenupcial para asegurarse de que sea satisfactorio para ambas partes firmantes.

Estatutos Generales en Connecticut Capítulo 815e La sección 46b-36d específica algunos contenidos que generalmente se incluyen en un acuerdo premarital, que incluyen pero no se limitan a:

  • Modificación y/o eliminación de las obligaciones de manutención conyugal (pensión alimenticia)
  • El derecho de administrar varias propiedades incluidas en los activos de uno
  • Los derechos y obligaciones de cada parte en lo que respecta a la propiedad que cada individuo aporta al matrimonio o adquiere durante el matrimonio
  • La división de los planes de jubilación en caso de divorcio

Se requiere que estos acuerdos sean por escrito, con ambas partes ingresándolos voluntariamente y solo después de revisar una divulgación completa de los bienes de los demás. Los acuerdos no pueden favorecer indebidamente a un individuo sobre el otro y deben ser firmados por ambas personas en presencia de un notario.

Habla con un Abogado de Acuerdos Matrimoniales en Stratford

Los acuerdos prematrimoniales de Connecticut pueden ser un tema delicado y emocional. También pueden ser intimidantes, especialmente si estás en el extremo receptor de uno. Es importante recordar que, al igual que con la mayoría de los contratos, la negociación es una parte importante de la redacción de los acuerdos prematrimoniales. Igualmente importante es la atención al detalle requerida para garantizar que sus derechos se hayan preservado adecuadamente mediante el acuerdo.

Los acuerdos prematrimoniales son documentos legales importantes, y a menudo requieren que un abogado con experiencia en los matices de la ley de Connecticut gobierne sobre ellos. Si está considerando si un acuerdo prematrimonial es adecuado para usted o si enfrenta la posibilidad de participar en uno, comuníquese con un abogado de acuerdos prematrimoniales de Stratford para averiguar exactamente cómo dicho acuerdo podría afectarlo a usted y a su matrimonio.