Abogado De Manutención Infantil De Stratford

Hay muchos aspectos difíciles de un divorcio en Connecticut, y a menudo, los más difíciles son aquellos que involucran a niños. Cuando se trata de satisfacer las necesidades de un niño, es importante explorar todas las opciones disponibles para garantizar que se defiendan y protejan los derechos de su hijo.

Un abogado de manutención infantil de Stratford puede trabajar con usted como defensor de los mejores intereses de su hijo. Un abogado compasivo puede ayudarle a asegurarse de que sus derechos e intereses también se respeten. In English.

Obligaciones de Manutención Infantil

La Sección 46b-84 de los Estatutos Generales de Connecticut especifica las obligaciones de manutención infantil, así como también las pautas estatales de manutención infantil. Si bien los jueces pueden desviarse de estas pautas, hacerlo requiere circunstancias extraordinarias.

Los pagos de manutención infantil en Connecticut se determinan utilizando un modelo de distribución de ingresos. Esto significa que los sueldos mensuales netos de ambos padres se tendrán en cuenta al determinar la cantidad de manutención infantil que se otorgará. La corte también analizará el número de niños que pueden calificar para la manutención infantil para determinar una cantidad justa para un pago mensual de manutención de menores después de ajustar el pago.

A menudo es importante trabajar con un abogado para determinar cómo estos pagos afectarán un acuerdo de divorcio. Con la ayuda de un abogado de manutención infantil de Stratford, generalmente es más fácil comenzar a planificar las implicaciones financieras que pueden tener estos pagos una vez finalizado el divorcio.

Órdenes de Apoyo Educativo

Al decidir sobre la manutención infantil, las cortes de divorcio en Stratford, Connecticut también considerarán las órdenes de apoyo educativo. Estas órdenes, definidas en la Sección 46b-56c, requieren que un padre brinde apoyo para que un niño asista a un instituto de educación superior o una escuela ocupacional privada por hasta cuatro años completos para obtener un título universitario u otro certificado vocacional. Las órdenes educativas de Connecticut son válidas para niños que todavía no han cumplido 23 años y caducarán el día en que el niño en cuestión cumpla 23 años.

Aplicación y Modificación

Una vez que se ha ingresado una orden de manutención infantil, el padre está obligado a pagarla. El desempleo voluntario o el pago insuficiente no ayudará a un individuo a escapar de la cantidad que se le ordenó pagar. De hecho, un juez tiene la autoridad de imputar ingresos a ambos padres, incluido el cónyuge que usa estas tácticas. La falta de pago puede dar lugar a embargo salarial o incluso a la cárcel.

Sin embargo, como lo sabe un abogado de manutención infantil de Stratford, los eventos importantes de la vida pueden ser motivo para solicitar la modificación de una orden de manutención infantil. Las circunstancias que pueden requerir modificaciones pueden incluir la pérdida involuntaria e inevitable de un trabajo, restricciones financieras involuntarias repentinas e inevitables, como facturas médicas, y/u otros cambios significativos en los ingresos de cualquiera de los padres.

Importancia de un Abogado Dedicado a Casos de Manutencion Infantil en Stratford

Cuando se trata del bienestar de su hijo, es fundamental que tome las mejores decisiones y las más informadas que pueda como padre. Parte de ese proceso de decisión puede implicar trabajar con un compasivo abogado de manutención infantil de Stratford que entienda cuánto puede afectar la manutención infantil a todas las partes involucradas.

Si está considerando un divorcio en Connecticut y tiene dudas sobre la manutención infantil, comuníquese con un abogado para casos de manutención infantil en Stratford lo antes posible. Un abogado comprende el impacto significativo que el divorcio y la manutención infantil pueden tener en su familia y puede ayudarle a navegar el proceso de divorcio con usted.